parte 9 Pelea con un tonto y descubriendo la maldad interna

1.9K 163 31
                                    


Bueno este es el cap mas esperado tanto para mi como para ustedes asi también me disculpo si el cap no es tan largo como de costumbre es que estoy un poco enfermo ademas ya estoy comenzando los cursos de ingles obligatorios ahora cada martes y jueves literal salgo del estudio a las 4 de la tarde entro a las 7 para salir 4 xd pero ya no cuento mi vida asi que no alargare mas mi palabras xd lucha.

En el castillo de melromarck

Momon y sus compañeras pasaban el rato comiendo mas Momon por que esta era la mejor ventaja de venir acá a este mundo es que podía otra vez poner deliciosa comida en su estomago aunque el creía que no era un órgano real ya que funciones como el baño o dolor digestivo ya que probo el veneno intento pincharse el dedo con una aguja pero seguía teniendo sus pasivas que hacían ver su piel como acero el lo sabia incluso lo probo en la tienda del herrero ya que la mayoría de sus armas no traspasan su defensa pero las mejores armas de Oyaji incluso esas no traspasaron su defensa de Momon pero eso esta bien verdad tal ves solo las armas de Gyydrasil traspasaran mi defensas en eso hablaría Raphtalia.

Raphtalia: Amos Momon no cree que habrá problemas si tomo la comida ya que hay un cartel declarando que Semihumanos y razas parecidas a los humanos no. A mi y Hanako no nos permiten acercarnos por ella.

Momon: esta bien iré yo "a demás que es lo peor que podría pasar".

En ese momento Momon tomo comida en un plato para el y sus compañeras todos los nobles se le quedaban viendo en eso alrededor de unos 10 minutos después de estar comiendo se aseriara el héroe de la lanza y lanzaría un guante el cual Momon haría lo mismo con uno de sus Guantes de adamantina hacia este el cual no se percato de este y le daría en el rostro a lo cual se enfadaría a una gran escala Motoyasuo no fue tan humillado un guantelete de metal fue arrojado hacia el pero Malty lo calmo y dijo que lo curarían ahora mismo pero eso en el oído.

Momon: Acepto el duelo.

Motoyasuo: Ya sabes para que sera el duelo verdad.

Momon: No en absoluto solo aproveche la situación para aceptar y lastimarte acaso tienes miedo.

Malty: El señor Motoyasuo no tiene miedo.

Motoyasuo: Estoces lo diré "esto lo dijo apretando un poco los dientes" si yo gano vas a liberal a Raphtalia de la esclavitud y Hanako cualquier deuda que tenga contigo se solucionara y ellas dos formaran parte de mi equipo.

Momon: "Esta mas que claro que están intentando de romperme emocionalmente de hecho eso no funciona conmigo ya que todavía tengo mis rasgos de no muerto asi que no me molesta y creo que esto ya estaba planeado por la expresionismo,".

Momon: Y que gano yo.

Motoyasuo: El derecho a que dejaremos las cosas como están.

Momon: Que es el premio mas desconsolador asi que quiero agregar algo.

Motoyasuo: y eso seria.

Momon: Obtener algo muy simple que el día que sea la Ola un escuadrón este conmigo para defender de esta y algunas medidas para proteger las aldeas de la Ola si no aceptan esto no participo.

Algunos de los nobles vieron lo amable que sonaron sus palabras y el querer proteger a los ciudadanos el era el héroe del escudo ya que lo vieron como alguien que no tiene nada de avaricia ya que decidió proteger a las aldeas antes que obtener algo para su personal y algunos nobles se estaban pensando si realmente el héroe del escudo es malo.

El ser supremo héroe del escudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora