hola como estan espero que bien jajaja soy un loco digo 2 dias y pasa casi un mes XD pero quien lo diría cuando piensas que tienes tiempo en realidad no tienes nada de tiempo con eso dicho vamos con el cap.
Capitán : Nosotros somos
Capitán: La fuerza de subyugación de la iglesia de los tres héroes.
Capitán: No solo han amenazado nuestro pais, sino que además intentaron asesinar a los héroes. Sus acciones serán-
A lo que el papa de la iglesia lanzaría un ataque muy poderoso hacia el ejército dejando solo a ver una enorme explosión
Rem: El ejercito de subyugación
Motoyasuo: Eso es "Brionac" una habilidad de alto nivel de la lanza
Papa de la iglesias de los Tres: Bueno parece que termine usando todo el poder guardado en esta arma de un solo golpe. Espada, Lanza y arco.
Papa de la iglesias de los Tres: Yo quien puedo empuñar el poder de todas las tres armas sagradas, soy el elegido de, Dios.
Papa de la iglesias de los Tres: No. Yo mismo soy un dios. Ahora una vez, la hora del juicio ha llegado.
Papa de la iglesias de los Tres: Esta vez debo purificarlos. Aún más exhaustivamente.
Rem: Maldición no podremos escapar a tiempo. Todos detrás de Momon.
Melty: Aun así apenas pudimos soportarlo la última vez. Sobreviviremos al próximo.
Momon: No puedo pensar en alguien como tu, que se autoproclama como un dios, usando un poder que no te pertenece, tu poder solo pertenece a esa arma que es inútil si no se carga con meses de mana incluso después de unos cuantos disparos ya se quedó sin poder, esa arma es inútil contra nosotros, no tu eres la persona más tonta e inutil que he visto.
Momon: Pero si hablamos de inútiles solo tengo que ver detrás mía y luego estás tú y tus creyentes al frente mio, pero no lo discutiré más ya que tu no te puedes autoproclama dios si tu vida es la de un humano y morirás de vejez como uno por lo que no eres un dios eres un simple tonto llamándose dios.
El papa con gran ira por las palabras de Momon ya que estaba insultando sus palabras, las palabras de una deidad como alguien con esa sucia boca es un demonio en toda forma.
Momon: "Pensamientos incluso puedo huir de su ataque con todos con teletransporte pero las malditas reglas de este mundo no me permite usar esa magia en otros de este mundo solo puedo salir de esta situación solo, no me puedo permitir perder compañeros fuertes más bien decir amigos confiables y un no muerto de nivel medio alto que puede ser útil a futuro solo queda dejar en muestra a un verdadero yo para no perder nada importante tengo que demostrar quien soy".
Momon: Aquí y ahora voy a demostrar mi verdadero yo, recuerden mi rostro verdadero, Yo soy Momon Líder de la gran tumba de Nasarik, Líder del gremio de los 41 y Rey hechicero Ains Ooal Gonw.
A lo que un halo de luz blanco con múltiples formaciones mágicas estaban alrededor pero eso no era lo sorprendente si no era que la armadura de Momon fue reemplazada por la de una túnica con una gran cantidad de innumerables bordados de color dorado con un color negro.
Pero esto no era el único cambio partículas de luz del alrededor estaban consumiendo la piel de las manos de Momon solo dejando ver hueso blanco puro, un hueso muy pulido pero no solo en un brazo fue de ambos luego vieron cómo el rostro de momon desaparecía en partículas solo dejando ver un cráneo blanco muy pulido de un blanco puro casi indistinguible del hombre grande de espadas gigantes solo podían ver un esqueleto muy alto con túnicas negras muy bien intrincadas.
ESTÁS LEYENDO
El ser supremo héroe del escudo
FanfictionEsta historia es un fic cada personaje corresponde a sus debidos creadores Que sucedería si Ains llega a otro mundo en el cual el se tiene que convertir en el héroe del escudo .