Hola queridos lectores como están espero que estén bien bueno estoy muy ocupado pero aun asi continuare escribiendo por que me gusta escribir hoy les traigo un nuevo cap espero les guste.
Al llegar cierta zona en un bosque bajarían del dragón ya que este desapareció ya que había cumplido su tiempo de invocación que era un máximo de 3 horas al bajar de este y verlo desvanecer nuestro grupo al verlo desvanecer se sorprenderían un poco luego de eso la princesa diría unas palabras.
Melty: Sombra estas ahí
Sombra: Así que la princesa vio a través de ello.
A lo que el viejo mostraría que al instante se crearía un traje de ninja todo negro en el pero para Momon ya sabia que lo estaban siguiendo pero no pensó que fuera un viejo para momon este era casi igual a un asesino de 8 filos pero los asesinos de 8 filos tiene un mejor ocultación que estos pero viendo los niveles de estos Momon vio que apenas llegan a la mitad de las estadísticas de un asesino de 8 filos.
Momon: Dime cual es tu utilidad porque por lo que veo es muy baja ya que no consigues ni proteger a la segunda princesa.
Sombra: Para eso esta el héroe del escudo para protegerla.
Momon: Y que tal si saliera lastimada que harías o que harías si yo decido lastimarlas.
Sombra: No puedo responder Gozaru.
Momon: "Pensamientos hee es la persona mas inútil que he conocido incluso un caballero de la muerte tiene mas utilidad que este tipo pero no negare que tiene un nivel algo alto estaría por arriba del nivel de las chicas pero en estadísticas de defensa esta al mismo nivel que ellas me hace pensar que el es el mas fuerte entre estos ninjas o como los llamo ella sombra si nivel supera el de mis compañeras y el huesitos por 20 niveles de este mundo pero si tomamos las estadísticas que tienen ellas están casi al mismo nivel el las supera por un poco de daño pero a cambio no hay mucha diferencia pero eso me hace pensar que el reloj de arena incrementaría las estadísticas de las chicas."
Sombra: No puedo dar mucho pero por favor toma esto para tu viaje.
Por lo que la sombra les daría una mochila
Hanako: Nos vas a dejar ir del país semi-humano
Sombra: Quiero que vallas a cualquier lugar que no sea Shiltbet
Por lo que la sombra sacaría un mapa y les señalaría un lugar.
Sombra: Aquí es el país donde se encuentra la reina
Raphtalia: Esa es la dirección opuesta de donde nos dirigimos.
Sombra: Como beneficio hay menos controles de seguridad Gosaru.
Sombra: Este asunto es muy complicado por lo que le pido respetuosamente que colabore Gosaru.
Sombra: La iglesia de los 3 héroes esta desmoronarse por tus acciones por lo que ellos están creando y divulgando rumores falsos de ti para intentar mantenerse a flote Gosaru.
Momon: Entiendo la situación que mis acciones han logrado cambiar la imagen sobre como me ven como el héroe del escudo y haciendo que mis rumores solo sean rumores infundidos para dañarme y mis acciones están logran infundir lo contrario los que han visto mis acciones no creen en los rumores y los que he salvado propagan mis buenas acciones lo cual hace dudar a todos los que solo conozcan mi nombre dudaran y otros intentaran atacarme pero mi reputación cambiara la situación de atacarme por la diferencia de niveles darán vueltas en sus cabezas sobre que hacer por lo que intentaran envenenarme pero tengo inmunidad a cualquier veneno por lo que no me sucederá nada por las acciones de los que me quieran dañar y protegerá a mis compañeras y compañero.
ESTÁS LEYENDO
El ser supremo héroe del escudo
FanficEsta historia es un fic cada personaje corresponde a sus debidos creadores Que sucedería si Ains llega a otro mundo en el cual el se tiene que convertir en el héroe del escudo .