Bueno hola como están espero que bien ya que hoy nuevo cap para ustedes xd creo que esta saliendo bien pero me gustaría subir mucho mas rápido solo puedo escribir en tiempos libres o cuando no tengo que hacer nada pero seré leal y seguiré escribiendo por el código de hombre bueno ni siquiera se que cosas entran en tal cogido pero suena mamalon por lo que lo pongo pero si me gusta escribir y tengo varias ideas para otras historias lo cual creo que publicare llamado historias a futuro no importa quien llegue a tomar estas historias solo deseo que esa persona pase el fic XD yo también lo tendría que leer por que oye son historias poco comunes o ya no tienen continuación por lo cual a mi me gustaría leerlas o escribirlas cualquiera que entre primero.
Por cierto se me olvido decir que en capitulo anterior poner el nombre de filo xd pero bueno cosas que pasan.
En la aldea
Momon: Creo que esto es un poco surrealista pero esta ave esta creciendo muy rápido.
Raphtalia: Me sorprende que creciera tan rápido.
Hanako: Solo ha pasado un día y mira el tamaño.
Momon: Puede crecer mas.
Raphtalia: Si creciera mas ya no seria un filolial.
Hanako: Mire Amo por que se reunirá la gente en la plaza.
Momon: Disculpe aldeano no se supone que tendrían que hacer el trabajo de reconstrucción
Motoyasuo: Siendo asi. El rey me puso a cargo de la construcción.
Motoyasuo: Soy el nuevo Lord Motoyasuo.
Motoyasuo: Es un gusto conocerlos.
Hanako: Dime que haces aquí.
Motoyasuo: He elegido este lugar como mi base.
Momon: Por que recibiste el titulo de Lord de aquí te lo dieron en compensación por tu derrota abrumadora contra mi.
Malty: El fue reconocido por su servicio en la calamidad.
Malty: Por el rey entendido.
Momon: "Esta mujer no aprende de sus errores de seguro la nuez que tiene por cerebro no le funciona".
Malty: Por lo cual como ser el héroe que cometió queremos que dejes la aldea.
Lord de aldea: Por favor esperen.
Lord de aldea: Caballero el lord actual de este aldea ese seria yo.
Lord de aldea: No me dijeron nada de este.
Malty: No lo acabo de revelar su cargo a sido revocado o me quiere decir que quiere ir en contra del rey
Lord de aldea: Imposible.
Malty: Primero impondremos una nueva tarifa a este villa.
Malty: Por lo cual ahora cualquiera que entre o salga tendrá que pagar 50 monedas de plata.
Aldeano 1: Una moneda de oro en total.
Aldeano 2: No lograremos sobrevivir a este paso
Motoyasuo: Verán es por el bien de la re construcción de la aldea.
Momon: Oye héroe de pacotilla sabes lo que estas pidiendo es algo absurdo.
Momon: Sabes una noche en una posada cuesta 1 moneda de plata con comida y para un adulto son 20 monedas de cobre por día.
Momon: Deseas quitar el dinero de las personas por el bien de la construcción dices pero sabes las personas morirían de hambre a este paso o simplemente huirán de la aldea para no pagar nada y terminaras perdiendo dinero asi que cambia tu pensamiento tonto solo con cobrar 50 cobres obtenibles beneficio y la gente entrara y saldrá en cualquier momento pero quiere robar el dinero a las personas.
ESTÁS LEYENDO
El ser supremo héroe del escudo
FanfictionEsta historia es un fic cada personaje corresponde a sus debidos creadores Que sucedería si Ains llega a otro mundo en el cual el se tiene que convertir en el héroe del escudo .