parte 12 otra ola y muchas molestias y dos compañero inusual

1.6K 132 30
                                    


Bueno como están queridos lectores espero que estén bien voy a continuar como pueda quien diría que ir por la carrera de técnico en reparación y soporte informático seria tan difícil pero bueno xd pero me gusta escribir aun que solo escriba en el bus mientras voy de camino y tenga faltas ortográficas eso es incluso mejor que nada a mi me gusta escribir sobre esta historia por eso las continuo con eso dicho vamos con la historia.

También tuve una idea de re subir los fic míos a la otro lugar los subiré primero en watt y luego en facfiction por que es triste ver series canceladas y luego ver la fecha de publicación xd por lo tanto los subiré todo aquí y cuando tenga tiempo los resubiré ahí.

A por cierto para que no se confundan con la perra le pondré un numero o un signo bueno es mas bien para no confundirme yo.

En el mercado del pueblo

Momon: "hee no esperaba eso entonces esa chica era su hermana menor con los fetiches por las aves y su hermana creo que tiene algo asi por los héroes no lo se pero debi darme cuenta de que seria su nombre lo único que cambia es una letra ademas que clase de padres les pone casi el mismo nombre".

Melty: hermana te has vuelto muy problemática

#Malty: No dejare pasar esas palabras por alto.

#Malty: Ademas solo estaba haciendo mi trabajo como compañera de héroe.

Melty: llamas deber llevar a los héroes a pelear a muerte en una calle llena de inocentes.

#Malty: Hey melty no crees que estas exagerando demasiado a esto no lo llamaría batalla a muerte.

A lo cual llegaría Raphtalia, filo y Hanako y motoyasuo se acercaría a filo.

Motoyasuo: Podría preguntar tu nombre.

Filo: Mi nombre es Filo mi pasatiempo es jalar del carruaje.

Motoyasuo: te has vuelto muy arrogante ahora que la personas llaman a tu ave gorda como ave divina.

Motoyasuo: Ni siquiera puedo creer que explotaras a filo-chan.

Filo: Jamas te lo perdonare

Motoyasuo: Aléjate de ese hombre. Firo chan aléjate de el o no me podre encargarme.

Filo: Me llamaste ave gorda.

Motoyasuo: Momon como te atreves a decirle algo asi a un chica.

Filo: Te burlaste de mi por ultima ves.

Motoyasuo: he cuando me burle de ti.

A lo cual filo se transformo en su forma de ave.

Filo: Odio. Al héroe de la lanza.

Motoyasuo: No me digas que eres esa ave gorda.

A lo cual Filo lanzaría una fuerte patada en sus huevos rompiendo la concha que lo estaba protegiendo ahí el sonido de los grupos

#Malty: Motoyasuo sama llévenlo de inmediato a un hospital.

Melty: Santo sama. No héroe del escudo. Por favor podemos hablar un momento

A lo que momon llevaría a la tienda de arma de Oyaji

Momon: Dime y responderme una pregunta.

Melty: Que deseas héroe del escudo.

Momon: Unas disculpas de parte de tu padre y hermana postrados ante mis pies.

El ser supremo héroe del escudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora