Parte 8 traumas y primera ola

2K 165 63
                                    

Si se que los bandidos tendrían que morir pero para el final que tuvo tate no yusha ellos se convirtieron en los bandidos que le roban a otros bandidos para dárselo a los pobres así que es una muy dura decisión dejar un grupo de criminales que cambian y beneficiará a los demás a largo plazo y que detendrán grupos criminales sin necesidad  de guardias o que sean asesinados y que los grupos criminales se incrementen bueno no me fue muy difícil decidir que vivieran por que a larga serán un beneficio así como los 8 Dedos que literal se dedicaban a todo tipo de crimen pero están bajo las manos de Ains están controlando todo el mundo del crimen ademas hay sucesos los cuales no pueden que cambien y los deje tal cual pero si no me gustan dichos sucesos los cambiare es lo que más me tarda en subir es intentar dar comunicaciones a la historia aunque no lo parezca tengo que releer otra ves la historia el manga de tate no yusha para mantener una guía de como hacer la historia y también lo que me recuerdo de los últimos volúmenes y revisar Wikis de overlord para buscar el nombre de la magia que por ahora no la usa pero para revisar información de overlord que me pueda saltar así no tener casi errores por hacer todo eso no digo que no vayan haber errores todavía los hay pero aun asi seguiré escribiendo por que me gusta.

Cambien no siempre porque un enemigo tengo menos nivel no significa que sean totalmente débiles hay juegos Rpg donde los enemigos de bajo nivel tienen pasivas que los hacen mas fuertes que son es cuando un Tipo de clase Ladrón se enfrenta a un Clase Guerrero aunque los Ladrones tienen mucho daño los guerreros tienen muchas resistencias y daño contra enemigos los ladrones tienen más daño a distancias los guerreros mitigan parte del daño a distancia o lo bloquean al 40% pero un Ladrón que sabe cómo enfrentarse a un guerrero de unos niveles altos si ataca con arco utiliza trampas y evita la mayor parte de la pelea cuerpo a cuerpo hasta que sepa que tan debilitado esta el enemigo.

bueno a lo que refiero es que hay enemigos de bajo nivel que le pueden ganar a enemigos niveles mayor la diferencia de ganar o perder se debe a un solo objeto ya sea una poción una habilidad racial o magia logra ganar contra alguien de mayor nivel.

Con eso dicho continuemos con la historia.

Después de un día de entrenamiento con las chicas Momon decidió ir a la primer pueblo mas secano 

Momon caminaba hacia Riyute 

Comerciante: Por las pieles de lobo y la de conejo son 15 platas

Momon: Hay algún lugar para obtener dinero o minerales.

Comerciante: Hay una mina aquí cerca los minerales se venden bien pero...

Momon: Hay algún problema con esa mina.

Comerciante: Un monstruo peligroso anido en esa mina desde la primera Ola.

 Comerciante: Ya no se acerca a nadie.

Momon: Entiendo entonces puedo acabar con el.

Comerciante: No se que están haciendo los héroes a los que invocaron pero si logras derrotar el monstruo de la mina se te podría recompensar.

A lo cual momon espeso a caminar y cerca de la mina encontró una cabaña y encontró diversos materiales que puso en el escudo como cuerdas, plumas, vidrio y un poco de cobre.

A lo cual desbloqueo el escudo de cuerdas para momon fue muy raro esta habilidad un escudo de cuerdas que tenía dos habilidades lanzar una cuerda y la que invoca un escudo de aire pero momon pensó en no darle muchas vueltas 

El escudo de plumas aumentaba la resistencia a la caída y daba un aumento en los saltos para el era super tonto esto ya que puede volar usando magia ya que no tiene restricciones por el escudo puede usar magia mientras tiene la armadura y puede usar sus invocaciones de nivel medio pero aún no a probado usar magia de un nivel 6 para arriba para aparentar ser débil ante ellos a menos que sea un caso peligroso para él y sus demás utilizara magia de niveles mayores.

El ser supremo héroe del escudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora