bueno días, tardes o noches espero que estén bien lávense las manos y con eso dicho continuemos con el cap.
En un momento de descanso Momon y su equipo menos Filo ya que esta se batía a duelo contra la reina de los filolial lo cual sucedería de tal manera de que filo solo lograría acertar un solo golpe ya que su magia de viento no funciona contra otro usuario con esa magia y mayores resistencias que ella.
La batalla se extendería ya que filo tenia un poco mas de estadísticas de lo esperado para su nivel 45 y algunas magias que ella aprendió de ver momon usarlo a momon pero la magia de niveles no es usado a su total esplendor es un tipo degradado de esta magia pero sigue siendo útil y mas barata en mana que su magia original.
Su magia degrada fue lo único que logro sorprender a la reina antigua ya que tenia el mana de este mundo pero no necesitaba de un cantico largo y era mucho mas rápido que otras, pero con estas sorpresas no logro ganarle a la reina.
Luego de eso Momon saldría a caminar y hablar con fitropia sobre como este no solo tenia que defender este reino sino todo el mundo ya que los relojes del dragón no solo están en este mundo.
Momon: Espera estas diciendo que esos relojes están en todo el mundo.
Fitropia: cada reino contiene uno.
Momon: "Pensamientos Heee no sabia que las olas ocurrían en todo el mundo pero si lo piensas bien es algo que tenia que suceder ya que las olas de la calamidad solo ocurrían en un punto me parecía extraño ya que si estas amenazaban el mundo por que no se unían todas las naciones bajo una misma bandera para combatirlas y protegerse unos a otros ahora entiendo que las olas ocurren todos los reinos."
Fitropia: incluso yo me encargo de las olas alejadas de los humanos.
Momon: tiene sentido ya que si estas no son detenidas el mundo se llenaría de monstruos y así terminando con el mundo
Luego esta procedería a contarle sobre como no le importa las batallas entre humanos y demihumanos y como esta fue criada por un héroe y ayudo a proteger de las antiguas olas y como este tiene que proteger el mundo o este tendrá que morirse junto a los otros héroes si no protege el mundo y como siente una presencia desagradable del escudo la cual es el poder de las maldiciones y luego de eso el equipo de momon se iría del bosque y continuaría con su viaje.
En su viaje se reencontraría con el grupo de la lanza este saltaría a atacar a Momon pero este diría unas palabras.
Motoyasuo: Maldito Momon eres un desgraciado como pudiste matar a Rem y Itsuki con todo el equipo de estos no cabe duda que eres el demonio del escudo y le lavaste el cerebro a tu equipo.
Momon: "Pensamientos Heeee no puede ser, espera como pudieron morir esos tipo no se supone que ellos son héroes legendarios y según los niveles de la mayoría de humanos de este mundo no lo pondrían matar fácilmente y según el los mate a los dos juntos con todo su equipo si los podría matar pero seria contraproducente matarlos ahora tal ves en un futuro si se vuelven encontrar mía de manera súbdita y si quiero regresar a mi mundo tendré que dejarlos vivos por lo que tendré que lidiar con este tonto pero me divierto dándole palizas por lo que no están malo verle la cara."
Momon: Dime Motoyasuo es cierto lo que dices, esas palabras son ciertas.
Motoyasuo: Estas pretendiéndote hacerte el idiota.
Momon: Dime Motoyasuo acaso crees que yo los mataría, si matara a alguien serias tu pero no lo hago, por lo que te pediré dime quien te dijo eso y dime si has visto sus cuerpos o si los tienes contigo.
ESTÁS LEYENDO
El ser supremo héroe del escudo
FanficEsta historia es un fic cada personaje corresponde a sus debidos creadores Que sucedería si Ains llega a otro mundo en el cual el se tiene que convertir en el héroe del escudo .