Parte 6 Habitantes de Nasarick y descubriendo conocimientos nuevos

2.3K 173 54
                                    


Hola como están aquí los saludo

Ayer me pegue un poco de desvelo tenia muchas ideas por las que las iba escribiendo por lo cual me puse escribí dormí poco pero hey termine este cap me gustaría su opinión si algo no les gusta o falta.

Lo que dice el titulo en este cap  sera recabando lo que sucede en la grandiosa tumba de nasarick y sus Npc por lo cual se responderán dudas de que sucedió con lo habitantes y también en este cap si no se alarga mucho incluiré lo que sucede actualmente con el señor Ains.

Esta parte la tome de otro fic de BigPeePeeMcGee  pero aun asi encaja en este y ademas no tome todo solo un poco no mucho pero viene al caso de que Ains desapareció también es de Ains en tate no yusha pero super nerfeado bajándole todo tipo de daño y que su mana cuesta mas en regenerarse y terminaba en segundo y ultimo capitulo robado por Melty aquí somos mas justos ese fic me lo encontré tal ves ase casi un año y todavía tiene sus 2 cap si no me acuerdo mal solo e visto 3 fic aparte del mio que son de tate no yusha uno el que acabo de mencionar otro que se trata de Ains llegando y encontrándose con naoufumi y otro donde melromarck ataca al reino de Ains y Ains se enfrenta a los héroes.

Por cierto si necesito conversaciones de nasarick las podría tomar de otros fic que he visto no se si les molesta que haga cosas asi aunque no lo tome al 100 solo tomo fragmentos para ponerlo ademas no soy tan mala gente como para no poner de quien la tome aquí respetamos a los demás en nombre a los 41.

Pero si les molesta no lo are.

Con esto comenzamos con los habitante de Nasarick

Mientras con nabe salia del shok fue lo mas rápido a nasarick a explicar la situación para hablar con los Npc 

esta parte es que copie no al 100 pero copie un poco solo como 50 palabras 

En Nasarick

Albedo: Que significa que Ains desapareció repentinamente "llena de ansiedad, ira y tristeza. "

Sebas: "Por favor señorita  Albedo cálmate"Lo dijo igual de ansioso"

Albedo: Como quieres que me tranquilizase mientras mi Señor y amado ha desaparecido sin dejar rastro.  

Demiurgo: Acaso no te has dado cuenta que hay un rastro "Explica demiurgo con calma  mientras le entrega un libro a Albedo. En la portada estaba escrito" Las cuatro armas legendarias" Albedo agarro el libro espeso a leer a gran velocidad hasta que llego a la parte que decía.

"El héroe del escudo impulsado por regresar con su familia trabaja mas duro que los otros héroes para fortalecerse y cumplir con su deber de volver a ver lo que una ves fue el hogar de sus amigos pero ahora el cuida con todo corazón a cada uno de los hijos de sus amigos". 

para los ojos de cualquiera había una imagen de un esqueleto pero para los habitantes de nasarick era su ser supremo Ains Ooal Gown

Albedo: El señor Ains esta atrapado dentro de este libro demiurgo.

Aquí empieza la mía (・∀・ )

Demiurgo: No lo hemos analizado y no tiene propiedades como esa. Lo que hemos encontrado es que funciona como puerta y según nabe había 2 libros uno que tomo toda la energía vital del bibliotecario para invocar un demonio de nivel 45 por lo cual creemos que este libro contiene magia de un Ítem del mundo. "En ese momento se espeso a escribir unas palabras en el libro"

"El héroe del escudo pese a ser alguien despiadado en su antiguo mundo aquí el héroe del escudo actúa para convertirse en el verdadero héroe que protegerá al mundo de la calamidad saltándose como Momon el héroe de las oscuridad que hace temblar a los otros héroes con su presencia que pese a ser traicionado solo lo mira como un juego de niños ya se esperaba algo del estilo para el héroe fue divertido ver como el guardia que lo intento empujar sigue temblando después de irse para este héroe seguir el camino de uno de sus antiguos amigos que le sugirió que el obtara  en este mundo para ser el protegerá a todos pese que su imagen en este mundo es odiada el protegerá a todos con una sonrisa por las palabras de un viejo amigo que murió ase mucho."

El ser supremo héroe del escudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora