parte 10 empesando la aventura y nuevo compañero

1.8K 143 90
                                    

Bueno se preguntaran por que tardado tanto en subir un nuevo cap bueno lo primero es que e estado ocupado y muy enfermo y lo que me sobraba de tiempo ne la pasaba durmiendo asi que literal no escribí nada mi tiempo se a reducido demasiado ahora estudio de 7 a 1 de tarde y luego tengo que ir a los cursos de 2 a 4 y llego a mi casa como las 6 y lo qué me sobra de tiempo es tarea comer y dormir como esclavo al menos mi cuerpo ya esta mucho mejor ya me acostumbre  a la nueva rutina de salir super temprano y caminar un montón.

Se que algunos se preguntan por que hago a Momon o Ains tan bueno eso es simple no puedo ver como un villano destruyendo a cualquiera a su paso el intentaría ser muy amable mas bien el daría oportunidades sin matar a las personas solo para verse mejor ante los demás la inteligencia de Ains es alta y por lo cual el planea estrategias ver a Ains en su papel de Momon cualquiera que lo mira piensa en el como un héroe inclusive cuando en la novela le dicen traidor de la humanidad lo siguen tratando como héroe a el no le importan los títulos tontos que le pongan por que el sabe que el al hacer algo que lo vea como alguien mejor destruirán sus antiguos títulos para cambiarlos a mentiras o rumores falsos por que al ver su historial como héroe todos lo admiran lo ven como un héroe intenta decirme que en su papel como Momon no es un héroe y no se ve como tal es como si dijeras que Touch me nunca a decidido ayudar a las personas por lo cual en esta historia no quiero que Momon se mire como un Monstruos quiero que lo vean como el salvador de la humanidad si no estoy mal eso lo que vemos en Ains como en Momon héroes que no mataran a cualquiera a menos que sea un ejercito injusto Ains puede ser un no muerto pero todavía le importan los demás aunque no sienta empatia si mira o mata a alguien a el le duele si es un amigo o un hijo.

Con eso aclarado continuemos.

Un nueva aventura y compañeros

Raphtalia: Como se atreven a asearnos esto saben el amo momon es una buena persona dime alguno de ustedes héroes quien se habría molestado de salvar a una niña indefensa, enferma y débil.

Motoyasuo respondió mientras era curado por un mago : Yo lo habría hecho.

Raphtalia: Entonces por que no sales y salvas a los niños débiles y enfermos de ahí afuera.

Motoyasuo iba a responder pero fue interrumpido por Malty aunque esta todavía estaba herida por el ataque de la Frost Paint.

Malty: Un simple semihumano como tu no debería de hablarle asi a Motoyasuo.

Raphtalia: Acaso te pedí que me salvaras.

Hanako: Lo mismo digo para ustedes el héroe de escudo Momon puede ser cualquier cosa pero el nunca cometería ningún crimen el a ayudado a los débiles y a los pobre también a ayudado a esos noble como ustedes de los bandidos.
"Cuales Momon movió de lugares ya que le estaban dándoles sus beneficios derrotarlos con grupos cada ves mas grande con los nobles suplicando a Momon para que lo salvara algunos de los nobles presentes sabían esto y no podían decir nada ante el rey."

Raphtalia: Mi amiga tiene razón hemos estado protegidas por ese héroe de aya que no decidió matar al héroe de la lanza por que sabe que el no es como ustedes tampoco intento matar a Malty por interferir en su pelea y mucho menos a los tontos magos que estaban mejorando al héroe de la lanza.

Motoyasuo: Pero el es una escoria el las abusaba a ustedes y el no intento matar a nadie solo para mantener su imagen.

Hanako: El lord Momon nunca haría algo tan deplorable el es la persona mas buena que he visto el no es ustedes el es diferente el ayuda a los débiles para el nosotras somos mas importantes el prefiere que comamos nosotras antes que el.

El ser supremo héroe del escudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora