Hola chicxs, primero quiero saludarlxs a todxs y agradecerles todos los comentario y likes que le han dado a la historia.
Si les soy sincera jamas pense que tendria tanta popularidad, estoy en shock jajaja pero igual se los agradezco.
Segundo les queria pedir mil y un disculpas por no actualizar, se que les prometi hasta doble cap (soy la peor) pero no era broma, hasta tenia avanzada las partes que iba a publicar xD, pero como todos saben el año pasado fue muy complicado, igual estoy terminando mi carrera ( o intentando terminarla :'c) pero en fin, prometo ponerme al dia con las actu, no les dare fechas porque ahora mismo igual estoy trabajando y muy atareada pero volvere a subir caps, pronto.
De nuevo muchas gracias por el apoyo y me hace muy feliz saber que les gusta la historia. Tambien les cuento que estaba trabajando en otra historia de nalu pero en otro contexto, espero publicarla pronto pero quiero avanzar alguna partes antes de subirla.
Para la persona que me pidio permiso para hacer el comics, me encantaria que lo hiciera *u* tienes todo mi permiso :) , también si tienen sugerencias con respecto a lo que quieran que pase en la historia estoy abierta a cualquier idea, asi me inspiró x'D.
Eso chicxs saludos a todxs, los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento (nalu)
RomanceNatsu quiere a lucy como su amiga y compañera de equipo, pero un incidente cambiará su forma pensar con respecto a su extraña relación, muy cercana para dos amigos.