*alerta lemon*
_________________
-Natsu esta demorando mucho... - decía happy que se encontraba estirado en el sofá de su casa. -.. Seguro que se pusieron todo amorosos..Sabia que tarde o temprano sus compañeros se darían cuenta de sus sentimientos mutuos. Él hace tiempo que lo había notado.
-... Yo también tendre que conquistar a Charles, no voy a perder contra ti Natsu! . - se decía con ánimos a su mismo antes de caer dormido.
________
-ah... mm..ha..natsu.. - se escuchaban los gemidos de una chica en esa habitación. Ambos se encontraban recostados en la cama.
Natsu se empeñaba lamiendo cada parte del cuerpo de la rubia. No se cansaba de ese esquisito sabor. Lucy por su lado disfrutaba de la atención, pero deseaba más, cerraba sus piernas con fuerza debido a la exitacion que se acumulaba en su intimidad. Deseaba que la acariciara ahí abajo.
-...n-natsu..tocame...mas..abajo..ah..- el pelirosa se detuvo y la miró con cara de duda. Fue ahí cuando la rubia noto un importante detalle, ninguno de los dos tenía experiencia en este asunto. Se notaba que él tampoco ya que la forma en que la acariciaba era un poco torpe pero a la vez delicada y eso le producía placer.
-.. Donde?.. - preguntó intrigado natsu quién hace unos momentos estaba perdido en su propio mundo. El llamado de la rubia lo sacó de su trance. Miró con detenimiento el cuerpo de la chica.
Un bello rubor en sus mejillas, sus ojos tenían un brillo especial, sus pechos iluminados por la luz de la luna con sus pezones erectos debido a la atención que él le había brindado. Se veía demasiado sexy, solo hecho de verla de esa forma le hacía sonrojar... Lucy era una mujer hermosa..
De pronto los nervios lo invadieron, bajo la mirada a la entrepierna de la chica, aquella zona que no se atrevía a tocar.
Tenía una vaga idea de lo que era el sexo entre dos personas. Solo ahora se daba cuenta que no tenía idea de cómo seguir con eso.
Se dio cuenta que la ropa interior de lucy estaba empapada.. Aquello era...
-lucy... Estas mojada.. Aquí.. - acerco su dedo y lo poso suavemente sobre su intimidad.
-..mm!..e-espera..ah..-se estremeció lucy ante el tacto. Nunca había sido tocada ahí por otra persona. Era vergonzoso pero le gustaba la sensación. Miró a natsu sonrojada.
-..l-lo siento.. - dijo este avergonzado sin saber bien como reaccionar.
-... Esta bien...yo también... Quiero tocarte.. - dijo incorporándose la rubia, en un rápido movimiento acarició el miembro más que exitado de natsu quien se extemecio, está ves no la alejo.
-. Nng!... Ha..- cerraba sus ojos con fuerza, al igual que lucy esa era la primera vez que era tocado por otra persona, se sentía increíble..
La rubia colo su mano por debajo de su ropa interior, y comenzó a acariciarlo de lleno. Movía sus manos con torpeza pero los quejidos y gemidos de natsu la alentaban a seguir.
-...ah...lucy... Se.. Siente muy bien.. - dijo este perdido en una oleada de placer que le producía.
Lucy bajo sus ropas dejando expuesto su grande y exitado miembro, se sorprendió ante la imagen, sonrojada miraba con detenimiento su forma, su tamaño, por primera vez estaba frente al pene de un hombre. Se sentía cálido en sus manos. Miró a natsu y este seguía con sus ojos fuertemente cerrados debido al placer.
De pronto un impulso la inundó, sin pensarlo acercó su boca a aquel palpitante miembro.
-.. Ah!.. Que?!.. Mmha!. — natsu abrió los ojos como platos, vio como la rubia devoraba su erecto miembro, un fuerte espasmo de placer lo recorrió. Comenzó a temblar mientras posaba una mano en el hombro de lucy, intentó apartarla pero no tenía fuerza, la chica lamia y succionaba su glande como si de un dulce se tratara, aquello era demasiado.
Se dejó caer de espaldas apoyando sus codos, mientras arqueaba su espalda, miró otra vez aquella escena. Lucy lo rodeaba con su boca. Era increíble, aquella imagen no se borraría de su mente jamás.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento (nalu)
RomanceNatsu quiere a lucy como su amiga y compañera de equipo, pero un incidente cambiará su forma pensar con respecto a su extraña relación, muy cercana para dos amigos.