-Natsu... Ya es tarde... Quizás lucy no llegue hoy... - decía happy mirando a su compañero, ambos se encontraban en la habitación de lucy jugando cartas.
El pelirosa estaba un poco preocupado ya que lucy por lo general llegaba temprano a casa. Quizás le había sucedido algo.
- happy vamos a buscar a lucy, siento que algo no está bien.. - dijo poniéndose de pie.
- no gracias, no quiero estar ahi cuando se pongan todos amorosos y empiecen con sus mua muah muah... - dijo el felino haciendo muecas de besos.
-No lo haremos! - Decía natsu sonrojado gritándole.
-Claro Claro, yo me iré a casa, buenas noches tortolitos.. Fufufu- dijo y luego se fue volando.
Natsu se quedó sentado pensando. ¿Porque lucy aún no llegaba?..era extraño, salto de la ventana y siguió su aroma para encontrarla, algo no andaba bien.
______
Allí se encontraban ambas chicas más que ebrias.
-.. Y así es como... Hic... Puedes hacer que un hombre termine... Hic... Totaaaalmente rendido a tus pies.. - decía Cana riéndose bulliciosa mente.
Lucy se encontraba desparramada sobre la mesa a punto de desmayarse, había bebido más de la cuenta... Todo le daba vueltas...
- Vaya vaya las chicas indefensas no deberían beber tanto.. - decía aquel cantinero atractivo. Miró de reojo a la rubia que estaba a punto de caer al suelo. - wow...cuidado señorita.. - dijo mientra la atrapaba agilmente.
-.. Pe.. Per..don..gra..cias..- murmuraba débilmente la rubia. Se incorporó, pero el hombre aún la sujetaba.
Este se acercó a su oido y le susurro.-Eres muy hermosa...porque no te diviertes conmigo? - le dijo el hombre con claras intenciones de seducirla.
Lucy quería apartarlo pero no tenía fuerzas. Este comenzó a acercarse cada vez más al rostro de la rubia.
-Ni lo intentes o te quemare todo tu maldito rostro - se escucho una voz llena de furia.
Lucy alzó su vista, vio a natsu con una expresión aterradora en el rostro. No sabía porque pero en ese momento era a quien más quería ver.-eh?! Ahh yo no intentaba nada.. Solo la ayudaba estaba muy borracha. - decía el hombre excusándose.
Natsu lo ignoro se dirigió a la mesa donde estaba cana y lucy.
-... nat.. su.. - susurro esta mirándolo pero su vista se nubló y callo inconsiente.
-diablos... Que rayos hacen bebiendo solas en este lugar...-dijo mientras tomaba a lucy en sus brazos. - llevaré a lucy a su casa- dijo dirigiéndose a la salida.
-Natsu.. Cuida bien de ella.. -le dijo Cana guiñandole un ojo.
- por supuesto.. - el pelirosa salió del bar llevando a lucy desmayada.
-... No puedes competir contra él...-decia Cana al cantinero.
-.. Si hubiera sabido que tenía novio no lo habría intentado... - dijo este suspirando.
-Bueno... Pero que tal si yo soy tu cita eh? - decía Cana de forma coqueta.
- no podría rechazar esa oferta.. - le sonrió cómplice..
-Bien, la casa invita!- Dijo esta animada mientra sacaba dos botellas más de la barra.
-Piensas seguir bebiendo?! - decía el hombre sin poder creer la resistencia de esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento (nalu)
RomanceNatsu quiere a lucy como su amiga y compañera de equipo, pero un incidente cambiará su forma pensar con respecto a su extraña relación, muy cercana para dos amigos.