Evidente

1K 55 14
                                    

¡Hola hola!
Amo la imagen pero no me pertenece, creditos al respectivo autor ♡
Les dejo la actu, disfrutenla!

________________________________________

Partieron todos juntos a su misión, hace tiempo que no hacían una a lo grande, le daba cierta nostalgia.

Cómo era de costumbre, natsu y gray discutían mientras lucy y los demás se adelantaban dejándolos atrás.

-Que buen clima~ - lucy respiraba hondo disfrutando del hermoso paisaje. Se encontraban bajando de una colina casi llegando a su destino.

-El sol es agradable, sin duda- decía Erza con sus certeras palabras como siempre.

-Por cierto Erza, aún no nos describes de que trata la misión.. Ya que nos necesitas a todos... Espero no sea algo peligrosa- dijo con algo se cobardía la rubia.

-No hay nada que el mejor equipo de Fairy Tail no pueda hacer! - decía un alegre y confiado gatito azul.

-Es cierto, pero tranquila no es nada peligroso, al contrario será algo muy divertido- de pronto su expresión cambió a una de ansias, como una niña.

-Oye Erza!! Aun no llegamos?! Tengo hambre!! - gritaba desde atrás un pelirosa cabreado.

-Callate de una vez!! Eres un ruidoso!! - dijo quejándose Gray, dándole un golpe en la cabeza.

-Ay! Que demonios!! A quien crees que estas golpeando!! - chillo furioso Natsu, le atinó un buen golpe en la cara al mago de hielo.

- ngh! Eso dolió imbecil!! No te pegue tan fuerte!! - el pelinegro le jalaba los pelos rosas a su contrario, y así empezaron una nueva batalla.

Lucy sólo los miraba suspirando, de donde sacaban tanta energía esos dos? Eso era un misterio.

-... Haa... Erza porque no les detienes antes que empiecen a usar magia?.. - insistía la rubia.

La maga de armadura volteo a ver al par de chicos, se acercó poniéndose en frente de ambos.

-YA BASTA USTEDES DOS!! - tomó a ambos de sus cabelleras, separando las en un brusco tirón.

-AYE!! - chillaron al unísono ambos, como siempre no eran rival para Erza.

-... Ya hemos llegado. - declaró la pelirroja con alegría.

-Este lugar.... No me digas que... - lucy se quedo mirando aquel lugar, ya habían estado ahí antes, ahora todo estaba claro, y el porqué era necesario que estuvieran todos.

___________________

-Muchas gracias por venir, de verdad me han salvado.- un bajito caballero con un extravagante peinado se asomaba por la entrada.

-No se preocupe, siempre es un gusto realizar estas misiones, además todos estábamos libres - hablo Erza mas cortes que de costumbre.

-De saber que era este lugar no abría aceptado- susurraba gray para no ser oído por maga de armadura.

-La verdad es que estamos cada vez más faltos de personal, y solo pudimos reunir nuestros últimos fondos para poder pagarles sus servicios - dijo aproblemado el hombre con expresión triste. - no tenemos ni para comer! , en serio muchas gracias!

Un nuevo sentimiento (nalu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora