Ventaja

1.4K 92 8
                                    

Miró a lucy impactado, esa no era la lucy de sus sueños, era lucy su mejor amiga a quien había estado evitando, y a quien ahora acababa de b-besar.

-.. Yo... - decía natsu mas rojo que un tomate... -...l-lo siento.. Puedo explicarlo... Eh?.. .. No!... - balbuceaba nervioso sin saber que decir exactamente-.... Yo....soñaba... Y luego tu... Yo... Yo Estaba....- rascaba su cabeza tratando de formular alguna oración coherente pero no podía.

-....- Lucy aún seguía en su posición sin decir nada.

Se calmo un poco e intento entender que había pasado, al ver cómo el pelirosa intentaba explicarle sin éxito, pregunto lo primero que se le vino a la mente. -.... Natsu... Porque me besaste?

Éste paro de balbucear y la miró, lucy lo miraba con duda y expectación. ¿Porque la había besado? Porque pensó que era un sueño. Pero no podía responder eso. Mejor dicho... ¿porque quería besar a lucy?

-yo.. Sentí ganas de hacerlo.. - dijo sincero agachando la cabeza con vergüenza..

La rubia sintió una punzada en su pecho, esa no era la respuesta que esperaba pero eso no se quedaría así. Necesitaba saber más.

- Q-que quieres decir con eso? Natsu...acaso yo.. Te gustó? - preguntó sonrojada hasta las orejas, su corazón no dejaba de saltar.

Eso le puso la mente en blanco a natsu..." Gustar?. .. Claro que le gustaba, pero eso era normal, eran buenos amigos. ... Eso no tenía nada que ver." -pensaba inocentemente natsu.

-Claro que me gustas... Eres mi amiga.. Y yo también te gustó verdad? Pero eso no tiene nada que ver- dijo natsu sin entender el significado de sus palabras.

- Q-quien dijo que tu me gustas? - preguntó sorprendida.

-Tu me lo dijiste mientras dormías- dijo natsu con el ceño fruncido. No sabía que tenía que ver eso.

Lucy se quería morir de la vergüenza, de verdad habria dicho eso mientras dormía? Y es mas, natsu le había dicho que el también se sentía igual. Alto! Él la quería como amiga, pero los amigos no se besan verdad? Y más importante aún....

-... Tu... No me digas que me has estado evitando todo este tiempo solo porque.. Querías besarme? - dijo sacando conclusión, no podía ser por eso.

-... Yo... He tenido muchos.. Sueños extraños.. Contigo lucy - decía con frustración.

-... Que clase de sueños? - preguntó inocente la rubia.

-... Eso... No me hagas decirlo... Son sueños... E... Eroticos? - dijo desviando la mirada avergonzado.

-!!!!- lucy no sabía cómo habían llegado a esa conversación, natsu tenía fantasías sexuales con ella? Eso sin duda superaba sus expectativas. Pero aún había algo que le dolía.

-Natsu... Sabes.. Cuando dos amigos se besan, eso no es normal... Tener ese tipo de sueños con tu amiga no es normal.. Eso quiere decir que tu-  fue interunpida de nuevo.

-Lose! Esta mal... Por eso pensé que si me alejaba de ti todo esto terminaría pero solo empeoró... - dijo cerrando sus ojos con fuerza estaba muy frustrado solo quería terminar con eso y volver a ser el mismo de antes. - lucy, lo siento, buscaré una solución lo antes posible, estoy seguro que esto es una enfermedad, mañana iré donde la vieja polyushica para que me revise y asi-

Lucy se acercó y lo abrazo tiernamente.

- Eres un idiota, sabes lo triste y solitaria que me he sentido? Evitandome repentinamente.. - dijo lucy al borde de las lágrimas.

Un nuevo sentimiento (nalu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora