Vergüenza Y Cariño

1.4K 102 8
                                    

- q-que? Estas loco que me desnudare aquí contigo? - se sonrojo ante la loca idea, estaba oscuro pero el solo hecho de saber que natsu estaba ahí, no sería capaz, por muy emergencia que fuera- A-Además no tengo mis llaves, no servirá de nada.- eso le haría desistir.

De pronto algo cayó cerca de ellos, y que coincidencia de la vida, aquellas eran sus.. SUS LLAVES!

- Al fin los encuentro!! - decía un felino mientras lloraba de felicidad tipo T^T. Este los miraba desde una pequeña rejilla que daba hacia el exterior, por donde había alcanzado a lanzar las llaves.

-HAPPY!!- Gritaron natsu y lucy al mismo tiempo, ambos aliviados de que el gatito estuviera a salvo.

-Justo a tiempo!!.-dijo el pelirosa con tono de victoria.

-Gracias happy por encontrar mis llaves.. Ahora...- se detuvo en seco al saber que significaba eso. Era la única opción.

-aye! - dijo el felino como solía contestar- iré a ver como están las demás chicas. - Se alejo volando dejándolos solos de nuevo.

-Bien lucy.. No tenemos más opción.. Tendrás que hacerlo.. - dijo natsu con tono demandante, se acercó hasta quedar frente a la espalda de la rubia.

Esta dio un respingo al sentirlo tan cerca de ella y además, le avergonzaba de sobremanera que él tuviera que desnudarla!. - moh! Esta bien.. Solo.. No mires..

-Tranquila.. Esta todo oscuro no logro ver nada.. - mentía, podía ver claramente a lucy quien temblaba frente a él. Si lo hacía rápido quizás le ahorrará el mal rato.

Comenzó a desabrochar el nudo de la parte de arriba del bikini, el cual cayó pocos segundos después.

Lucy cubrió sus pechos, ahora descubiertos, como pudo. Roja como un tomate. Aquello sólo podía pasarle a ella.

Ahora venía lo más difícil. Cuando se dispuso a despojarla de su parte inferior, lucy se estremeció ante el tacto.

Natsu se detuvo y la observó, ella temblaba sonrojada a más no poder mientras sus brazos intentaban cubrir sus grandes pechos sin mucho éxito.

Debía desamarar los nudos de ambos lados de sus caderas. Se dispuso a continuar pero noto que sus manos temblaban.

Y allí estaban de nuevo, aquellos fuertes latidos comenzaron a acelerar.¿Que era ese sentimiento?. Observó la espalda desnuda de lucy, su brillante piel blanca y tersa, algo lo incitaba a tocarla. Bajo su mirada desde la cintura hasta bien formado trasero. Trago con dificultad, sintió ese calor subir hasta sus mejillas, ¿que diablos era esa sensación? Se estaba sonrojando. Sabía que lucy era muy atractiva pero nunca antes se sintió así al verla desnuda. Excepto ese día en el baño. Intento controlarse, no estaban en la mejor de las situaciones. Debía apurarse y salir de allí.

-N-natsu? - dijo la rubia confundida porque este se había detenido.

Aquello lo sacó de sus pensamientos.

-Eh! .. Ah..l-lo siento.. - tartamudeo poniéndose mas nervioso que antes. Rápidamente deshizo los nudos de la parte de abajo del bikiki de la rubia y luego se volteo dándole la espalda.-..l-listo..

Lucy lo miro confundida, pero no se quejaba.

Tomó rápidamente una de las llaves.

-ábrete puerta de la doncella, VIRGO! - un destello dorado apareció junto con una maid de cabellos rosados.

-Princesa, hora del castigo? - dijo virgo con su expresión seria de siempre, observó atenta a su dueña. - Es la hora de desnudarse? - dijo desabrochando su traje.

Un nuevo sentimiento (nalu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora