Cuando salieron de ese barco, las chicas se encontraban siendo interrogada por guardias del Consejo. Se llevaron detenidos a todos los hombres.
Ellos también fueron interrogados, respondieron un par de preguntas y luego pudieron irse. Al final aquella misión terminó siendo mucho peor que las peligrosas que natsu siempre escogía. Y no había recompensa.-... Haaaa...ya no tengo como pagar la renta de este mes...- decía lucy con decepción. Se le ponia los pelos de punta pensar en lo que le diría la dueña.
-No te preocupes, aún tenemos unos días para hacer otra misión. - decía natsu siempre optimista.- además si terminas siendo hechada a la calle siempre puedes vivir con nosotros. - dijo como si fuera lo más lógico.
-g-gracias por la oferta pero prefiero mi habitación.. Jaja.. .-dijo lucy fingiendo amabilidad, ya había visto como vivían sus compañeros y no era el lugar más higiénico, recordó esa vez que entró a escondidas y al final terminó haciendo aseo de todo el lugar. Además no quería pensar en lo que dirían los del gremio si se enteraban que vivían juntos.. De seguro Mira seria la mas feliz emparejandolos como siempre.
-lucy!! - escucho que la llamaban. Una chica se acercaba corriendo.
-Carly! .., como te encuentras?- dijo lucy feliz de ver bien a la chica.
-Mucho mejor,que bueno que te encontré, Pense que te irías y no podría entregarlo --dijo la chica llegando al lado del grupo. - Muchas gracias a los 3 por salvarnos a todas.. Acepten esto en agradecimiento..- le entrego un objeto que parecía de valor, era una especie de collar.
- Se que no es mucho pero es tradición en mi tierra natal agradecer con un obsequio- dijo un poco tímida.
-..no tenias que molestarte.. - decía lucy un poco incomoda pero no alcanzo a negarse.
-debo volver... Cuidate lucy, happy.. Y tu peligrosa- le apuntó.. ..sigue protegiendola.. - dijo guiñandole un ojo a natsu con una sonrisa pícara. Luego de marchó rápidamente.
Lucy se sonrojo por lo insinuante que sonaron sus palabras.
-... Que fue todo eso?- Preguntaba natsu confundido..
-.. No lo sé... al parecer se hizo una idea equivocada.. - decía murmurando esquivamente para que natsu no preguntara más, no quería explicar que aquella chica pensaba que eran pareja.
- que te entrego? Ohh parece costoso..-dijo éste mirando el raro objeto.
-Dijo algo de una tradición, creo que devolverlo sería maleducado- dijo la rubia.
- Lushy eres una avariciosa- decía happy burlesco.
-claro que no!- se quejo ante el comentario.
-bueno como sea, volvamos al gremio.-asi se encaminaron para volver a magnolia.
Subieron al transporte que los llevaría a casa, natsu haciendo escándalo antes de subir, lucy empujandole ya que estaba por partir.
Se acomodaron en los asientos.-... Lucy.. Urgg.. Préstame tu regazo..por.. favor.. - dijo casi suplicando natsu mientras hacía arcadas.
-.. No tienes remedio.. - dijo la rubia sin más recostandolo en sus piernas. Esto era algo común entre los dos.
El viaje era un poco largo y estaba atardeciendo, llegarían justo de noche para descansar.
Happy y natsu se quedaron dormidos, de seguro por todo lo que había sucedido, gastaron mucha energía. Ella igual estaba cansada pero la vista desde la ventana la distraía, se perdio en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento (nalu)
RomanceNatsu quiere a lucy como su amiga y compañera de equipo, pero un incidente cambiará su forma pensar con respecto a su extraña relación, muy cercana para dos amigos.