Tormenta Y Calma

1.3K 84 2
                                    

Lucy se encontraba aún en el camerino, habían entrado dos chicas más y luego nadie había venido a buscarlas para comenzar el concurso, no había sonido de animación ni de gente. Algo no estaba bien.

-Algo está raro..-decia la rubia inspeccionando el lugar. Al menos tenía sus llaves en caso de cualquier cosa.

-lushy.. La verdad natsu me dijo que no te perdiera de vista.. Creo que noto algo extraño. - decía happy mirándola preocupado.

Las chicas empezaron a murmurar de repente.

-... A mi me dijo que eran 300.000J..

-.. Yo escuche que el premio era un viaje a una isla caribeña...

Lucy se acercó a Carly y le preguntó.

-qué sucede? - La chica la miró preocupa.

-al parecer todas hemos sido engañadas, nos mintieron con lo del premio.. -se escucho un fuerte estruendo proveniente de la puerta.

-MUY BIEN! YA ES HORA TODAS PONGANSE DE PIE Y CONTRA LA PARED, NO INTENTEN NADA EXTRAÑO O SALDRÁN LASTIMADAS.- entraron 3 hombres de traje, los supuestos guardias, ahora estaban esposado a las chicas.

Lucy entendió la situación casi de inmediato y escondió a happy en el baúl de ropa.

-Lushy que estas..- lo cubrió con unas ropas y le hizo una señal para que guardará silencio.

-escondete y guarda silencio- le dijo rápidamente.

-que diablos! Que sucedio con el concurso?! - gritaba Carly asustada.

-Jajaja!! No es obvio? No existe tal concurso! - decía uno de los hombres riendo a carcajadas- la verdad todo fue una tram- no alcanzo a terminar la oración ya que fue golpeado por alguien, este callo al sueño sobando su nuca.

-Idiota.. Quien dijo que podías darle información a la mercancía? - decía el hombre que los contrato con una voz tosca y un rostro enojado. Parecía una persona totalmente distinta.

-l-lo siento jefe.. - sollozaba el hombre tirado el el suelo.

-Mercancía? A que te refieres? - dijo lucy de forma defensiva mientras tomaba una de sus llaves.

-ohh.. Si fuera tu ni siquiera lo intentaría.. - decía el hombre con una sonrisa malvada- ya no podrás hacer nada para evitar esto, incluso ya nos hemos encargado de tu amigo salamander.

-natsu?!..malditos que le hicieron?! - esto estaba mal, debía derrotarlos para poder salvar a las demás chicas y ir por natsu.

-mmm... Solo digamos que le dimos una buena bienvenida. - dijo con su particular sonrisa falsa.

-Malditos cobardes... - lucy los miraba con un odio en sus ojos.

El hombre se volteo a los demás guardias.

-Muy bien terminen luego con esto y llevenlas al barco 12- dijo retirándose de la habitación.- ah! Y no las lastimen mucho deben estar presentables para la subasta.. En especial a la maga rubia.. Que lindura de rostro.. - decía lacivo. Luego se fue dejando a los guardias quienes comenzaron a amarrar a las chicas esposadas.

-Chicas detrás de mi.. - dijo lucy, las chicas que aun estaban libres corrieron detrás de ella. - ÁBRETE, PUERTA DEL TORO, TAURUS!..... - un silencio se formó.

-q-que?! Eh?! TAURUS! ÁBRETE! - nada sucedía, la magia de lucy no respondía.

-Jajajaj....Los bikinis que les dimos son especiales, están hechos con una tela que bloquea la magia, ya que imaginamos que habrían magas entre ustedes...solo para prevenir- decía el hombre que había sido golpeado anteriormente.

Un nuevo sentimiento (nalu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora