Conscientes

1.5K 86 7
                                    

La luz del sol entrando por la ventana iluminó el rostro de la chica, despertó con mucha sed, cuando abrió los ojos contempló la situación.

-mm.. Estoy..en mi cama? .. - volteo hacia el otro lado y se encontró de lleno con la cara de natsu quien dormía plácidamente. -!!!! -

Y no solo eso, noto que tanto él como ella estaban totalmente desnudos. ¿Qué demonios había ocurrido? Antes de caer en pánico, intentó recordar con todas sus fuerzas.. Recordaba el bar con Cana... Natsu cargandola... Luego su habitación.. Y...

"natsu.. Quiero que me toques"

Se estremeció sonrojandose como un verdadero tomate. Claro.. Ahora recordaba todo... Se había emborrachado... Y ella y natsu.. Lo habían hecho.

Ella era consciente de que su personalidad cambiaba cuando estaba ebria.

"verte sonreír... Hace que mi corazón se acelere mucho."

Recordo el rostro de natsu ruborizado al decirle esas palabras. Era cierto, ambos habían confesado sus sentimientos.

Volteo a verlo. Sintió un calor agradable posarse en su pecho. Era cierto.. Natsu la quería y ella también a él.

-mm..ya es de día? — vio como el pelirosa se restregaba los ojos mientras se incorporaba. Esto hizo que cayera la manta que lo cubría quedando con su torso expuesto.

La rubia se ruborizo al ver las marcas de rasguños en su espalda, marcas de sexo. Ahora recordaba todo lo que hicieron.

-... S-son las 9 de la mañana.. - dijo lucy en casi un susurro cubriéndose hasta la nariz con sus sábanas.

Natsu se le quedó viendo un buen tiempo. Inspeccionando su reacción. Como vio que lucy sólo le devolvía una tímida y avergonzada mirada este sonrió.

-Buenos días lucy! Como amaneciste? - dijo alegre lanzándose sobre ella y abrazándola.

-Kyaa!!.. Espera... Natsu! Ponte algo de ropa!!- decía cerrando sus ojos con fuerza.

- ehh? Pero si ya me viste desnudo e incluso tocaste mi- fue interrumpido por una almohada que se estrelló en su rostro haciendole caer de la cama.

-No lo digas en voz alta!! Idiota! - chillo lucy completamente ruborizada. Como podía ser tan desvergonzado.

Entonces noto que la sabana ya no la cubría, y peor aun, sus pechos estaban llenos de marcas rojizas, aquello era...

-... Que rayos es esto?!.. - chillo al ver que todo su torso y cuello tenían marcas.

-.. Ah... Eso...lo siento.. Creo que me pasé un poco.. - decía natsu sobandose su nuca con una expresión despreocupada.

-!!! - la rubia no supo que contestar, no podía reclamarle ya que recordaba que ella le había permitido eso.

Natsu se sento en el suelo, luego la observó con una mirada seria e indescriptible.

Lucy al sentir la mirada penetrante del pelirosa comenzó a ponerse nerviosa. Cubrio su cuerpo con las sábanas.

-.. Q-que...sucede? - pregunto intrigada y un poco temerosa.

-....nada..solo..que...Tu cuerpo, te sientes bien? - pregunto éste con un leve rubor en su rostro.

La rubia lo miró con duda y luego cuando supo a que se referia....

-...e-estoy bien... - respondió desviando la mirada avergonzada. La verdad le dolía un poco aquella zona. Aún no asimilaba lo que había ocurrido. -...mejor me daré un baño antes que se haga más tarde..

Un nuevo sentimiento (nalu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora