Caminaron en silencio, una lucy lanzando miradas asesinas a un natsu que caminaba indiferente y un happy preocupado por la tensión entre ambos.Entraron a una posada para alojarse pero la recepcionista les dijo que solo tenía un cuarto con una cama doble.
-Mm.. Si quiere le podemos agregar una cama pequeña..- decía la recepcionista dando una opción.
-No se preocupe, denos esa esta bien- recibió la llave y comenzó a caminar hacia la habitación, el orgullo de la rubia le estaba haciendo perder el sentido común de la situación, sabía que natsu no reaccionaria a ella, si quiera y la veía como una mujer.
Happy la siguió sin decir nada ya que no quería empeorar la situación, se volteo a observar a natsu, quien los seguía en silencio.
Natsu solo la observaba sin entender que es lo que pasaba por la mente de lucy, sabía que se había molestado por su comentario, pero fue lo único que se le ocurrió para que ésta desistiera de la idea de ir a ese estúpido concurso, algo le daba mala espina, y por lo general sus instintos daban siempre en el clavo. Más no pensó en qué esto le afectará tanto a lucy.
Entraron a la habitación y tal como dijo la recepcionista esta contaba con una bella cama de 2 cuerpos más unos futones en ambos lados de esta.
La posada contaba con un baño público para hombres y mujeres.
Lucy dejó sus cosas sobre la cama y comenzó a desempacar algunas cosas de aseo.
-lushy.. Natsu y yo dormiremos en los futones, así tu puedes relajarte en esta cómoda cama- dijo happy amablemente intentando mejorar la situación y el tenso ambiente.
-No es necesario happy, podemos dormir todos en esta cama es lo suficientemente grande, además ustedes siempre se meten sin mi permiso a mi cama cuando están en mi cuarto- dijo con el ceño fruncido recordando las muchas situaciones en las cuales esos dos habían violado su privacidad, ya no había espacio para el pudor.
-pero lushy.. - happy sabía que esa no era la respuesta común de lucy, ya debería estar armando un escándalo con lo de dormir con ellos en la misma cama.
-Dejala happy, no es como si no pudiéramos dormir todos juntos- se volteo y miro a la rubia- además si tienes miedo de que te haga algo sabes que eso no pasara, no tengo interés en eso. - dijo natsu mirándola directo a los ojos.
-no es necesario que me lo digas, y no tengo miedo de nada, ya que "no tengo lo necesario" verdad? - le contesto con un tono irónico mirando al pelirosa, quien no dijo nada. -solo tomen un baño, apestan a sudor- dicho esto salió con sus cosas de aseo y se fue al baño de mujeres , quizás si se relajaba de esa forma su enojo se esfumaria.
-Ves te dije que le había molestado- el gatito insistía reprochandole su actitud--eres como un niño cuando se trata de entender el corazón de una mujer--dijo meneando la cabeza con sus brazos cruzados.
-No entiendo que hice ahora, pero si lucy esta enojada con una buena broma se le pasará--dijo el pelirosa mientras una sonrisa malvada se posaba en su rostro.- vamos happy entraremos en el baño y pondremos un insecto cerca de ella.. Hahahaha.. Ya veras la cara que pondrá.-
-Natsu no creo que espiarla en el baño sea buena idea, además eso no hará que su humor mejore--decía un frustrado happy mientras se masajeaba las sienes, en serio natsu aveces no entendía la situación.
-No es espiar es infiltrarse sin ser descubierto, como un ninja, ninnin- cubrió su rostro con su bufanda dejando solo sus ojos al descubierto mientras hacía posiciones extrañas de supuestos ninjas.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento (nalu)
RomanceNatsu quiere a lucy como su amiga y compañera de equipo, pero un incidente cambiará su forma pensar con respecto a su extraña relación, muy cercana para dos amigos.