Odisea

1.4K 81 3
                                    

Luego de ese incidente en el baño lucy volvió a la habitación, entró sigilosamente y vio que happy dormía cómodamente en medio de la cama. Se cambió poniendose su pijama, seco un poco su cabello, no había alcanzado a bañarse bien pero al menos lavo su cabello. Luego se acostó al dado de happy y se cubrió hasta la cabeza con las mantas, solo quería desaparecer en esos momentos. Y pensar que tendría que dormir con natsu en la misma cama luego de lo que pasó.

-soy una tonta - susurro para si misma.

La puerta se abrió y dio un pequeño brinco del susto. Se quedó inmóvil haciéndose la dormida para que natsu no se atreviera a hablar del tema. No quería enfrentarlo, se sentía muy nerviosa y además no podía creer que había sido tan descarada de poner la mano de él sobre su pecho. Apretó los ojos fuerte mientras intentaba conciliar el sueño.

Natsu entró en la habitación , vio a happy y lucy ya acostados en la cama, ella tenía todo el cuerpo cubierto con las mantas, vio como se sobresalto al escucharlo entrar, sabía que estaba despierta pero sólo la ignoro y se cambio para dormir. Se acostó al otro lado de happy, por suerte este estaba justo en el medio y los separaba.
Se dispuso a dormir pero por alguna razón no podía quitarse de la mente lo que acababa de suceder. Suspiro un poco alto para su gusto y se dispuso a dormir.

________

A la mañana siguiente lucy despertó, y vio que estaba sola en la habitación, sobre la cama había una nota.
"Fuimos con happy a buscar el desayuno, te esperamos en la cafetería de la posada. Pd: lo siento."

Sonrió con ternura al ver la últimas palabras, aveces Natsu podía comportarse como un adulto y arreglar las cosas.

-bien será mejor que yo también me disculpe--dijo luego de estirarse y partió a levantarse. Arreglo sus cosas y dejó todo en orden para entregar la habitación.

Bajo a la cafetería y allí se encontraban los dos comiendo todo lo que encontraban, río al ver la cara de los recepcionistas y como intentaban detenerlos, era un error traer a natsu a un buffet libre.

-S-señor, por favor deje un poco para los demás clientes- decía uno de los cocineros.

-esto esta delicioso, prueba uno happy- decía el pelirosa mientras comía de 3 tipos de panes diferentes al mismo tiempo.

-yo me quedo con mi pescado-decia este mientras saboreba un pescado del doble de su tamaño.

-E-Ese era para el almuerzo--decía otro de los cocineros.

Se acercó a la graciosa escena y ambos levantaron la vista hacia ella.

-Buenos días lucy!- dijo happy con alegría. - ten te guardamos la mejor parte--decía mientras le mostraba un plato con restos de pescado.

-Buenos días y gracias pero no lo quiero. - miró a natsu quien la miraba fijo mientras masticaba algo. Trago y luego le dio una gran sonrisa.

-Buenos días lucy- ella le devolvió la sonrisa, aliviada de que fuera el mismo Natsu de siempre.- prueba estos dulces están muy sabrosos.

-Ustedes dos.. Hasta cuando piensan seguir comiendo, debemos irnos al lugar del consurso. Ya está por empezar. - dijo sentándose en la mesa y sirviéndose un pote lleno de frutas cortadas.

-Pero el evento de bikini no empieza hasta el medio día.- le dijo happy sin soltar su pez.

-eh.. Si pero yo debo estar antes--dijo de forma esquiva, se le había olvidado decirles que participaría igual del concurso. - yo... Voy a participar.

Un nuevo sentimiento (nalu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora