Shailene.
Las jornadas han sido extensas, hemos trabajo desde mayo sin parar, creo que el gimnasio se ha convertido en el segundo hogar de todos, esperen, ¿tenemos un hogar? Hace tanto tiempo que no voy a casa. Son las 7 de la mañana aproximadamente y después de 10 minutos de meditar mi vida con la almohada al fin estoy en pie. Hay un gran espejo en la esquina de mi habitación, me observo, estoy delgada, realmente delgada, pero tampoco en una manera desagradable, tengo algunos músculos definidos a comparación de mis inicios, mis inicios... El tiempo ha pasado increíblemente rápido, pero puedo mirar hacia al pasado con nostalgia, soy consiente de que la vida me ha puesto en el lugar correcto. Estoy donde quiero estar.
30 minutos después estoy en el set, casualmente hay mucha menos gente de la que había ayer, casi todos los actores y extras se han ido a excepción de los que tenemos escenas aun pendientes , Ansel, Miles, Theo, Kate, Naomi y yo.
-De acuerdo jóvenes, este es último día de grabación, los necesito concentrados pero relajados, entre mejor lo hagamos más rápido saldremos de aquí - Ese es Robert con un megáfono, debe parecer estricto pero la verdad es que es bastante divertido.
-Gracias por lo de joven, creo que no me llamaban así desde las grabaciones del Titánic- Kate entra ya maquillada y vestida con un vaso de café en la mano. Todos rompemos en risa. - Y si, no importa que haya sido generalmente.
Todos creíamos que Naomi y Kate tendrían que repartir la atención ahora que la madre de Cuatro llegaba pisando fuerte pero lo cierto es que en medio de tantos jóvenes adultos le hacia falta una compañera como ella, se la llevan exageradamente bien.
-¡Comencemos!- Grita Robert. Será un día largo, pienso yo.
-------------------------------------------------------
- Yo me sentiría más cómodo con la menor cantidad de personas posibles mientras lo hacemos.- Theo
- Que pasa Theo todo el mundo los estará viendo en la pantalla grande en unos meses.- Miles se mofa.
-Claro, y seguramente mi físico se verá mejor en 3D.- Ríe- Sal de aquí Miles.
Estoy esperando a que nos den la orden, admito que me siento algo nerviosa, aunque he grabado varias escenas similares o incluso peores anteriormente.
Miles pasa por mi lado antes de salir- Nada que no hayamos visto ya- me mira de arriba hacia bajo y aunque lo estimo, su chiste es algo de muy mal gusto y no puedo esconderlo. Theo me está observando, supongo que se ha dado cuenta, camino hacía él.
-¿Está todo bien? - Me pregunta, y yo simplemente asiento con la cabeza.
Ahora solo quedamos, Theo, Robert, Verónica, los camarógrafos y yo. La iluminación es tenue y empiezo a sentirme cómoda.
-¡Acción!
Estoy sobre él, mis manos a cada lado de su rostro, instintivamente toco su labio inferior antes de besarlo, es cálido, es húmedo y ahora se desliza junto con el mío para abrir paso entre mi boca. "Theo cierra los ojos" es lo que pienso, es lo que estoy deseando cuando él prácticamente ni siquiera parpadea.
-¡Corte!-Robert se acerca- Necesito que esto sea más sutil, necesito que sientan el beso y los espectadores se deboren la escena, no que ustedes se deboren mutuamente con la mirada. Es una película PG-13 por si lo olvidaban. Una vez más!- Grita y se pone de pie junto al camarógrafo.
Theo parece estar divirtiéndose- Aquí vamos de nuevo- Dice en voz baja y se le escapa una pequeña sonrisa.
¡Acción!
Me acerco de nuevo a su boca, cierro los ojos, toco su cabello y mi otra mano se aferra a su hombro, ¿por qué lo estoy besando con tanta presión? Se siente tan forzado, no, en realidad no se siente así cuando él lleva su mano hasta mi cuello y me presiona con la misma fuerza, me sube a su regazo y aunque el beso se vuelve más lento, el ritmo de nuestras respiraciones ha incrementado. Mi frente toca la suya, sé que es el momento de quitar mi camisa y aunque soy muy confidente con la desnudez tengo que admitir que estoy un poco nerviosa cuando empiezo a bajar la cremallera de mi blusa Theo sólo aguarda, sólo observa, sus ojos son tan oscuros y parece fuera de sí cuando desliza la blusa por mis brazos pero despierta cuando estoy tirando de la suya para sacarla fuera. Mis manos sobre su pecho se siente tan caliente como su aliento y en ese instante no logro concentrarme, mi mirada viaja por su pecho, su cuello, sus labios, sus ojos y de nuevo a sus labios, una última mirada a sus ojos y nuestras bocas se estrellan, sus manos viajando por toda mi espalda me llevan más contra él y de alguna forma pareciera que mi corazón adoptarán sus latidos, tan rápidos, tan acelerados, si esto no acaba pronto siento que me voy ahogar porque inexplicablemente se empieza a acabar el aire.
¡Corte!
Me desprendo, tengo mis manos en su pecho que sube y baja, sube y baja más rápido de lo que debería, me mira, sólo a los ojos, estoy rogando porque no dirija su mirada a otra parte de mi cuerpo y él parece entenderme, me alcanza la blusa y no retira sus ojos de los míos hasta que la he cerrado, me toma por la cintura, se levanta y me pone en pie.
-Vaya, eso fue... intenso.- Robert nos da una palmada en los hombros, se da la vuelta y grita- Hemos terminado.
ESTÁS LEYENDO
Come home - Sheo
FanfictionShailene Woodley y Theo James son unas de las parejas cinematográficas mas aclamadas del cine juvenil actual, tras el éxito de la primera entrega de la franquicia Divergente, la química entre los dos actores se vuelve innegable pero ¿Que pasa realme...