Capítulo 12. Error.

1.5K 95 12
                                    

Shai.

-¿Podrias decirme que sucede?

Es lo primero que le digo a Theo cuando terminamos el LiveStream y consigo un instante a solas con él.

-Nada.-Bebe un trago de su botella de agua.

-¿Nada? No respondes a mis mensajes desde ayer, no me dijiste que habías llegado y hoy simplemente has actuado como si quisieras salir corriendo.

Me siento extraña haciendo esto, parece una escena de celos que le monta una chica a su novio.

-Estoy aquí ¿de acuerdo? Es lo que importa.

Me hiere su actitud tan indiferente, no hay nada del hombre que me dejó en el aeropuerto hace una semana.

-Bien. Entonces hablamos cuando que se te pase esa actitud.

Salgo y directamente busco a uno de los conductores para que me lleve al hotel, cuando llego en recepción están Jai, Verónica y Ansel.

-Estaba pensando en un bar latino. ¿Sabes? He escuchado de unos muy buenos en New York.- Ansel le está diciendo a Jai, mientras Verónica habla con la recepcionista.

-Hola.

-Hey Shai, adivina quién tendrá la mejor fiesta de cumpleaños jamás vista.

-Será como un quinceañero-Se burla Jai-ya me postule para cambiarle las zapatillas por unas botas caterpillar y Miles será el chambelán.

-Pff, solo porque dije que quiero celebrarlo en un bar latino.

-Oh genial, les cantaré en español.- Bromeo

-Esperaremos por eso. ¿Por cierto han visto a Miles?- Jai observa a una chica que está esperando el ascensor- Ya vuelvo.

-Ok.

Verónica, Ansel y yo vamos a almorzar y el resto de la tarde nos muestran la programación de los próximos días, en el transcurrir de la tarde van llegando mas personas de la producción entre ellas Naomi, Octavia y Robert, a las 6 de la tarde el tráiler final de Insurgente lo proyectan en la sala de conferencias donde se nos informa que mañana daremos una entrevista por separado las mujeres y hombres. Finalmente cuando estoy en mi habitación vibra el celular.

'Puedes subir a la terraza?'

Es Theo. ¿Porqué quiere vaya a la terraza? y ... ¿Se puede subir hasta allá?

'Shailene...'- Vuelve a vibrar. No respondo y al minuto está sonando, es él, contesto.

-¿Que?

-¿Porqué no quieres subir?

-¿Porque andas con esa actitud?

-Es lo que intento explicarte.

-Bien entonces explicámelo ahora.

Se hace un silencio que me parece eterno.

-Ruth quiere casarse.

-Y tú-Me aclaro la garganta- ¿Tu quieres?

-Sólo no quiero hacerle daño.

-Theo... les hacemos daño desde que estamos juntos.

-Lo se, fue un error...

Sus palabras retumban en mi mente.

-¿Entonces piensas que es un error?

-No.. Shailene...

-¿Primero me convences de que tengamos algo y luego estás diciendo que es un error?

Los hombres son la patada con mayúsculas.

-¿Podrías escucharme?

-No, escuchame tú a mi, vas por ahí proponiéndome que deje todo cuando ni siquiera tú eres capaz de hacerlo. Y si estás actuando de la manera en que lo haces porque no sabes que hacer, entonces yo te ayudo, casate con ella.

Come home - SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora