Capítulo 4. Perdido.

1.8K 124 11
                                    

Theo.

Ya hace dos meses que terminaron las grabaciones de Insurgente. Ruth duerme a mi lado, su espalda desnuda y los cabellos rubios acariciándole los hombros, la abrazo, fuerte pero sin despertarla, siento que se lo debo, y en ese acto intento buscar de alguna forma su perdón, que me perdone por besar a Shailene y porque en este mismo instante estoy pensando en ella. Me aprieto más hacia su cuerpo e intento evadir lejos mis pensamientos pero es inútil. ¡Maldición! basta ya. Cinco minutos más tarde estoy fuera de la cama, me dirijo hacia la ducha y abro la llave del agua fría para que me impacte, me golpee, me despierte, algo... Se lo que necesito, necesito ir a donde Sean, su gimnasio no está muy lejos de aquí, unas ocho cuadras más o menos, salgo de la ducha y anudo la toalla a mi cadera, veo el calendario, es domingo, voy a tener que llamarlo antes.

-Hey Sean, soy Theo.

-¿Theo James? -Ríe- pero esto si que es un milagro.

-¿que tal una partida hoy?

-Lo siento amigo, pero el horario sigue siendo el mismo, no abrimos los domingos.

-Oh vamos, no tienes que abrirlo, sólo pelearemos los dos. Como en los viejos tiempos...

-Mmmm, es... que...

-¿Titubeando? ¿acaso es miedo lo que percibo?

-Te veo en 15 minutos.-Cuelga.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí, el piso negro, el salón extenso, una sola ventana al fondo y las columnas azules, creo que hay más sacos de boxeo, un ring adicional de los dos que habían antes y un equipo completo de TRX. Sean fue una de las primeras personas que conocí cuando me mude a New york en 2010, y una de las pocas con que las que aun mantengo contacto desde entonces, después de todo este tiempo lo considero mi amigo.

-¿Y entonces, que te trae de nuevo por aquí?

-Tengo algunos días libres.-le respondo mientras me vendo la mano izquierda.

-¿Llamas un domingo en la mañana para pelear y es sólo porque tienes unos días libres?-Resopla-Mejor cuéntame ya.

-Creo que mejor en el ring.

Calentamos 10 minutos saltando la cuerda, nos colocamos los guantes y subimos al ring.

-¿Y bien?- Sean salta dos veces y sacude sus brazos a los lados.

-Es Shailene... Shailene Woodley.-Digo mientras coloco mis puños frente a mi rostro, un paso adelante, un paso atrás.

-¿Tu compañera en esta película... como es que se llama?- Da el primer golpe a la altura de mi hombro derecho. Lo esquivo.

-Divergente.

-¿Qué pasa con ella?- Se está moviendo hacia la derecha y lo sigo, buscando donde golpear.

-La besé-Impacto en su costado izquierdo-La bese de verdad- Otro golpe en el mismo lugar- Ya sabes...

-¿Y?- Sean se queja y retrocede dos pasos.

-Y me gustó.-Bajo los brazos-Pero ella no me correspondió, me dijo algo como "Largate de aquí"

-Un punto para ella- Suelta una carcajada y luego esta viniendo hacia a mi.

-Lo peor fue que al día siguiente me inventé una historia de lo mas absurda-pongo de nuevo los puños a las altura de mi mentón- Intente dejarlo a su juicio diciéndole que no recordaba muy bien porque había bebido demasiado, pero ella hizo como si nada hubiese sucedido.

-Esa es la estupidez más grande que te he escuchado.- Me lanza un puño al estomago- ¿Por qué hiciste eso?

Dos golpes más en el estómago, me tambaleo un poco hacia atrás, necesito recuperar aire.

-Porque después de ver su reacción quería hacerlo más fácil para ella, para los dos.-Empiezo a sentir la euforia y avanzo rápidamente- No quería que nada cambiara, ni sentir la tensión-Lanzo mi puño a su rostro, lo esquiva-Pero maldita sea, últimamente no dejo de pensar en eso-De nuevo al rostro y esta vez doy en su nariz que empieza a sangrar.- Porque lo recuerdo todo, todo muy bien.-Mi puño izquierdo da en su mentón y lo mando al suelo.

-Si sigues así, no voy a estar consiente para cuando termines de contarme.- Se limpia un poco la sangre con su brazo.

-Lo siento.-Le extiendo mi mano para ayudarlo a levantarse pero no la toma.

-¿Cuántos años llevas con Ruth?

-5

-¿Y no te había pasado esto antes? ¿Con tus otras compañeras?

Niego con la cabeza.

-¿Desde cuando te gusta?-Se reclina en una de las esquinas del cuadrilátero y yo me sitúo junto a él.

-No lo se- Suspiro- cuando la vi por primera vez, parecía una niña de 16 años, me sentía como si fuera su hermano mayor, luego te das cuenta que tiene una personalidad tan fuerte que te va a comer, y día a día que la fui conociendo, reconocí que con 7 años menos, es mejor persona que yo.-Paso saliva- Después, vinieron estas escenas fuertes en la segunda pelicula y yo solo quería más...

-¿No crees que simplemente es un gusto desmesurado porque es diferente?. Mira- se pone frente a mi- Yo se que es bonita, joven y exitosa, y quizá el pasar tanto tiempo juntos te hace sentir de la manera en que estás ahora, pero ten cuidado con lo que haces porque podrías estar arriesgando tu relación segura y estable por algo pasajero y que ni siquiera te corresponde.-Se quita el guante y me da una palmada en el hombro.-Piensalo bien, piensalo muy bien Theo, o si no para cuando te des cuenta, estarás perdido.

Come home - SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora