Chicago.

455 28 6
                                    

Reproducir Through The Trees - Low Shoulder.

El celular en mi bolsillo no deja de vibrar y se que es Ansel enviando tantos mensajes como le es posible. "Ya estoy aquí " es lo que respondo antes de que la puerta del ascensor se abra. Camino fuera ojeando por última vez el teléfono y me obligo a detenerme cuando reconozco al hombre que está por tomar el ascensor de enfrente. Theo se adentra en el y mis pulsaciones se vuelven mas rápidas cuando sé que esta apunto de girarse y darse cuenta de que estoy allí. No puedo apartar la mirada cuando finalmente encuentro sus ojos, y aunque él tampoco me esquiva; no hay algo que yo pueda percibir, me ve pero no es enojo, no es tristeza, no es nada y es lo peor. Inconscientemente doy un paso hacia adelante pero la puerta del ascensor empieza a cerrarse y él no hace nada para detenerla, no mueve un solo dedo de las manos que guarda en sus bolsillos, solo me observa en silencio hasta que esta se cierra completamente y desaparece. Me toma unos segundos despertar de lo que ha sucedido.

-¿Shailene?

Ansel aparece en el costado izquierdo del pasillo y no puedo reprimir el impulso de abrazarlo una vez que lo tengo a solo unos pasos.

-¿Qué está pasando?

Le pregunto aún aferrada. Tras la pregunta puedo sentir cómo se tensa y el extenso momento que transcurre hasta que finalmente responde.

-Han cancelado.

Dice en voz baja.

-¿Qué?

Rompo nuestro abrazo para buscar en su rostro algún atisbo de sonrisa y darme cuenta que me está jugando una broma, pero no es así.

-Shailene... ninguno está interesado en hacer una película para televisión. Ni siquiera Miles o Zoe han venido a la reunión.

-¿Para television? Pero... Pero si aún estaban en pie las negociaciones para...

Ansel niega con la cabeza y no puedo terminar la frase.

-No puedes negociar con Liongaste.

-¡Ni ellos romper un contrato! Firmamos para cuatro películas y eso haremos.

Lo rodeo decidida a llegar hasta la sala de juntas pero Ansel me toma de la muñeca y hace que me detenga.

-Si uno de los protagonistas principales está de acuerdo, es suficiente para irrumpir el contrato sin romper ninguna de las cláusulas.

-¿Theo?

En el fondo se que la pregunta está de más, pero quiza hay una parte de mi que no quiere creerlo y en el instante en que Ansel aparta la mirada debatiéndose entre decirme la verdad o evadirlo, finalmente lo comprendo.

-Shailene... Se acabó.

La frase se queda suspendida en el aire, repitiéndose una y otra vez. La mano que se rehusaba a ceder al agarre de Ansel pierde fuerza al igual que todo mi cuerpo, se vuelve tan liviano, tan débil. Sostengo la mirada de Ansel, o más bien la esperanza que aún guardo de que él se retracte ante lo que ha dicho, tras convencerme de que no será así empiezo a caminar, solo quiero salir de allí.

- Tengo que irme.

Es lo último que logró articular antes que el nudo comience a hacerse en mi garganta y tan pronto como intento abandonar el pasillo la lluvia  de recuerdos inunda mi cabeza. Él está haciendo esto por mí.

-Shailene.

La voz de Ansel se queda atrás cuando me apresuro para bajar las escaleras. Llego tan rápido como puedo al parqueadero y me encierro en el auto pero ni siquiera puedo encenderlo, solo me quedo alli con las manos sobre el volante mientras la primera lágrima cae.

-Yo...- Ansel abre abruptamente la puerta del pasajero y se acomoda dentro- yo no sé exactamente lo que está pasando entre ustedes dos.

Suspira cuando advierte mis ojos húmedos.

-Pero Shai... Si tú necesitas a hablar con él yo te llevaré a él-Se abrocha el cinturón- Y si por el contrario quieres patearle el trasero, también te llevaré a él. 

Sonrío por lo bajo y niego con la cabeza. No puedo.

-Yo solo quiero ir a Chicago.

---------------------------------------

Con las últimas noticias simplemente siento que ya valimos... Me enoja el hecho de que todo en esta vida sea negocio y que la ambición de Lionsgate no solo de dividir la película en dos, sino también apresurar el rodaje de Allegiant y además llevar la última entrega a un show televisivo es algo que sólo nos está afectando a nosotros. Hicieron de la maravillosa trilogía una adaptación que deja mucho que desear. Y aún así ignorando todo lo malo seguimos apoyando porque nos enamoramos del cast solo para que nos dejen suspendidos en el deseo del gran final de una franquicia que no llegará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Come home - SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora