Shailene.
¿En donde estoy? no puedo ver nada ni una pequeña luz, todo es oscuridad, escucho un ruido, como un golpe, dos veces, tres más y luego soy consiente de que están tocando a mi puerta, finalmente abro los ojos y veo el reloj sobre mi mesa de noche, marca las 2:23 am, me siento sobre la cama esperando que vuelvan a tocar y lo hacen, no puedo creer que me estén haciendo esto, me levanto y voy descalza hasta la puerta, no hay mirilla; por lo que pregunto: ¿Quien es?
-Soy yo...
Reconozco la voz, fuerte y varonil, es Theo. Abro la puerta.
-¿Tú eres consiente de la hora que es?
Levanta su mano derecha como para protestar e intenta decir algo, pero se calla y solo se cuela dentro de la habitación.
-La verdad es que no, pero no creo que importe mucho.
Cierro la puerta y me doy la vuelta para mirarlo, es obvio que está ebrio, y mucho, tiene los ojos un poco desorbitados, jamás lo había visto así, me causa gracia.
-Yo solo quería asegurarme de que habías llegado bien.
-Yo estoy bien, pero...¿tú crees que puedes llegar a tu habitación?
-Llegué hasta aquí- Sonríe burlonamente.
-Si, pero tu habitación esta dos pisos más arriba. ¿Recuerdas el número?
-613...61...
-Oh Vamos, te acompañaré. Le tomó por el brazo.
-¿Por qué no quisiste bailar esta noche?
Aunque lo halo, él no da ni un sólo paso, es como intentar mover una roca.
-No lo sé, no quería.
-¿Quieres ahora?
Me río.
-¿Qué?
-¿Que si quieres bailar ahora?. ¡Ya! Aquí.
-Theo estás ebrio- cruzo los brazos.
-Me vas a decir que jamás has bailado con alguien ebrio.
-Pues si... Pero no sin música.
Toma mi mano derecha y pasa su brazo izquierdo por mi cintura- Excusas- dice en voz baja, empieza a tararear algo y de pronto estamos bailando.
-You make me feel so young...- canta.
-No piensas irte, ¿cierto?
-No ahora. You make me feel so spring has sprung- Sigue cantando y me da una vuelta.
-And every time I see you grin- me lleva otra vez contra él y junta su frente con la mía.-I'm such a happy individual.
-Al menos podría saber que canción estamos bailando.
-¿Nunca has escuchado a Frank Sinatra?
-Sólo su nombre- Digo y me siento algo ignorante.
-Bueno, no es tanto mi tipo, pero considero que está canción va bien para bailar. O tal vez solo fue la primera que recordé.-Ríe.
-Es bonita.-Digo y seguimos bailando.
Theo se queda en silencio y se mueve despacio, lo observo, mantiene sus ojos cerrados. Me pregunto si es consiente de lo que esta sucediendo, esto podría ser una escena romántica para alguna película de amor, pero para la película de nuestras vidas no se siente muy apropiado, somos buenos amigos hace más de un año, conozco a su novia y él a Nahko y no quiero decir que estemos haciendo algo malo, pero a mi no me agradaría la idea de que mi novio esté en una habitación solo con una chica bailando a las dos de la madrugada.
-Creo que es hora de...
Él niega con la cabeza y me da un beso en la frente pero no se detiene ahí, sigue por el lado derecho y me besa la sien, luego la mejilla y baja a mi barbilla.
-Oye...- Roza sus labios con los mios- Theo-Volteo la cara pero el me toma por el rostro y me besa, esta vez ejerciendo un poco de presión. Lo retiro empujandolo un poco por los hombros y él me mira, pero no puedo descifrar su expresión.
-Tienes que irte- finalmente digo.
Me observa por una fragmento más de minuto y luego se dirige hacia la puerta, gira la cerradura y se detiene.
-Buenas noches Shailene.- Dice sin mirarme y antes de que yo pueda responder algo ya se ha ido.
-------------------------------------------------
Pasarán por nosotros dentro de una hora para llevarnos al aeropuerto, salgo del baño y mi reloj marca las 9:08 am, busco un saco naranja, un pantalón negro y unas botas. Cuando estoy vestida me aseguro de que está todo empecado y bajo con mis maletas al living, diviso a Verónica en recepción y me acercó a ella.
-Buen día-Me dice y me da un abrazo- ¿como les fue anoche?
-De verdad te lo perdiste. Marcos nos acompaño, debiste verlo.- Me río.
-Seguro que si-Ella también se ríe- los demás están desayunando porqué no aprovechas mientras yo termino de chequear.
-Vale, te veo al rato.
Cuando entro en el restaurante, sólo veo a Keleigh y a Miles, voy donde ellos y me siento.
-Te perdiste anoche- Dice Miles mientras unta mermelada a su panecillo.
-Sí, vine al hotel a dormir, estaba cansada ¿A que hora llegaron ustedes?
-Cerraron el antro a las tres de la mañana.- Me responde Keleigh.
Pienso en si Theo se vino solo porque llego antes y estoy a punto de preguntar pero simplemente lo dejo pasar.
-Voy por algo de fruta- Me levanto- ¿Quieren?
-No Shai, estamos bien, gracias.
Estoy viendo que sirvieron para esta mañana en la mesa cuando se acerca Theo.
-Si lo piensas mucho, se acaba.- Me dice cuando toma un plato.
-Buen día.- Le respondo sin mirarlo.
-Anoche sucedió algo raro- lo menciona y me pongo rígida pero no respondo nada.- tome mucho, no estoy seguro y no recuerdo exactamente, pero...te puedo preguntar algo?
-Claro- Me sirvo algo de piña.
-Anoche después de que llegaste al hotel- toma 2 rebanadas de queso- ¿me viste de nuevo?
Me río.
-¿De que hablas Theo?
-De que si yo fui a tu habitación anoche.- Me está mirando, le sostengo la mirada y niego con la cabeza.-No.
-Oh, entonces creo que sólo fue un sueño.-Muerde un panecillo y se dirige a la mesa.
Respiro.
ESTÁS LEYENDO
Come home - Sheo
FanfictionShailene Woodley y Theo James son unas de las parejas cinematográficas mas aclamadas del cine juvenil actual, tras el éxito de la primera entrega de la franquicia Divergente, la química entre los dos actores se vuelve innegable pero ¿Que pasa realme...