Capítulo 17. ¿A qué juegas?

1.5K 101 15
                                    

Shai.

-Hey-Sonrìo nerviosa mientras Roxy me observa en silencio-Yo... Iba en camino, solo tuve que entrar donde Theo para decirle algo. ¿Por que estás aquí?

Me acerco y la tomo del brazo intentando llevarla hasta el ascensor.

-¡Porque no te encontraba por ninguna parte!-prácticamente está gritando- Venir al cuarto de Theo era la última opción, y oh sorpresa, allí estás.

-¿No crees que deberíamos darnos prisa? Ya es tarde.

-Oh no me digas-entramos en el ascensor y se para frente a mi-¿no crees que deberías decirme que sucede?

-¿Con que?

-Shai, no soy tonta.

-Claro que no lo eres -desvío mi mirada- no entiendo por que tanto drama, son solo unos minutos de retraso.

Salgo del ascensor y apresuro el paso hacia mi habitación dejándola a ella atrás, no quiero que me haga más preguntas y no lo hace durante el poco tiempo en el que me arreglo para la premiere, pero eso no me tranquiliza, solo me hace pensar lo que temo y es que ella no necesita que yo confirme lo que sucede entre Theo y yo; lo sabe.
------------------------------------------

Incluso cuando llego a la premiere no he pronunciado muchas palabras, me siento abrumada, demasiado, y cuando el auto se detiene y puedo escuchar lo que me espera afuera intento calmarme. Salgo y me acompaña una de las asistentes, la cual intenta llevarme hasta donde Theo quien llego hace unos minutos, nos aproximamos y puedo verlo, tan pulcro y varonil como siempre, mantiene una expresión seria y pienso en como él puede parecer tan cerrado, como si llevara una armadura puesta, no puedes imaginar como es en realidad hasta que lo conoces un poco mejor, hasta que compartes con él, hasta que te enamoras de él.

-Fotografías primero, entrevistas después.-Me dice Sara una de las asistentes mientras le paso el abrigo que me cubría. Me dirijo hacía la alfombra y un poco antes de llegar siento palparse ligeramente una mano en mi espalda, es Theo, lo veo a los ojos pero me sostiene la mirada solo por unos segundos.

-¿Pasa algo?

No tengo respuesta de su parte, o si dice algo no puedo escucharle, son cientos de personas hablando a la vez, gritando nuestros nombres y una lluvia de destellos frente a nosotros, sonrió y Theo me sujeta por la cintura. Solo unos pocos minutos duramos allí cuando se nos da la señal para atender a algunos de los entrevistadores, tomo mi abrigo para ponérmelo y al momento de darme vuelta creo que me llevo la mayor sorpresa de la noche.

-Shailene.-Es Ruth quien me saluda amablemente.

Parece que ha pasado mucho tiempo hasta que le sonrio de vuelta, sé convincente Shailene.

-¿Como estás?-le pregunto- Hace mucho que no te veía.

Le dedico una mirada rápida a Theo que está a unos cuantos pasos de nosotras, él nos está observando. ¿Esto es lo que pasa? Duele que tu seas tan frío conmigo cuando tu novia está cerca.

-Lo se, tengo algunos proyectos aquí en Nueva York, por lo que...

-Shailene, ven conmigo por favor.- Sara interviene y le agradezco mentalmente; no tengo nada contra Ruth, es algo conmigo misma, por hacer lo que jamás me gustaría que me hicieran.

-De verdad lo siento.

-Oh tranquila esta bien, te veré luego.

Asiento con la cabeza, pero no dije lo siento por tener que irme, si no por estar con la persona que quiere y por ser la razón por la que probablemente terminen.

---------------------------------------------------------
-Me gustaba más tu vestido de gala.-Ansel bromea cuando me ve en pantalón y camisa en el after party.-Si intentabas superar a la novia de Theo, reto cumplido.

-¡Oye..! Alguien podría escucharte.-le dedico una mirada seria, pero él sigue sonriendo- No se en que estaba pensando Theo cuando fue a pedirte ayuda.

-En besarte Shai, en besarte..- Junta sus labios de manera graciosa y por lo que parece, está simulando un beso.

-Hahaha. ¿Cariño que haces?- Es Violetta.- Hola Shailene.

Solo sonrio porque Ansel empieza a hablar.

-Nada, solo le decía a Shai que ganaremos como mejor beso en los mtv. ¿Sabias eso?

-Oye, tu que eres su novia podrías confirmarme si es solo a mi que me parece o en realidad Ansel está loco.

-No solo a ti te parece Shai.

-Hey, puede que yo este algo loco, pero jamás tanto como ustedes las mujeres.

Ambas negamos en un signo de desacuerdo.

-Callate- Violetta lo toma del brazo para llevarlo hacia la dirección opuesta- Ven, mejor vamos a bailar. Te lo robo un rato Shai.

-No hay cuidado.

Es lo único que digo mientras se pierden entre los demás invitados. Diviso el gran salón desde el punto en el que me encuentro, y si, lo estoy buscando a él, no tardo mucho en encontrarlo con la mirada a unos cuantos metros de donde estoy, esta de pie, parece estar diciéndo algo a sus familiares y amigos que permanecen sentados pero no es así, en realidad se va a ir, lo deduzco porque Ruth también se pone de pie y toma su bolso y el blazer de él, se despide de todos con un gesto y coloca su mano sobre el pecho de Theo, entonces veo algo que definitivamente no puedo ignorar, ella lleva un anillo de diamante en su dedo anular izquierdo. ¿A que estás jugando Theo James?

Come home - SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora