Capítulo 8. Sin escape.

1.5K 98 9
                                    

Shailene.

Me sumergo en el agua tibia que me cubre de pies a cabeza, anoche o más bien lo que quedó de ella apenas si pude cerrar los ojos. Salí de la habitación en cuanto dejé de escuchar sus voces, desde entonces la película se reproduce una y otra vez en mi cabeza, como una sere de fotografías.

1. Theo abriendo la puerta.

2. Arrastrándome dentro de la habitación.

3. Sus brazos a lado y lado de mi cabeza.

4. Tan cerca de mi que puedo sentir su pulso a reventar.

5. Me está besando... Lo estoy besando.

¿Puede el agua cubrir mis pensamientos también? No. Salgo de la tina y son las 9:10 am. Tal vez tenga unos minutos para hablar con Theo antes de que comencemos. Si, eso haré. 15 minutos más tarde estoy frente a su puerta, ¿que se supone que voy a decirle? "Hola, lo que sucedió anoche no debió pasar, ¿olvidemoslo?" Suena como una chica de 16 años. Dios! No soy capaz de tocar a la puerta, apoyo mi espalda en la fría pared y me deslizo hacia abajo. Quizá pueda tomar un poco más de tiempo. Recuesto mi cabeza hacia atrás y cierro los ojos, solo un rato, tengo tanto sueño.

- ¿Shai?

Abro los ojos y Emjay y su mamá Trisha están observándome con preocupación.

- Oh por Dios Shailene ¿Te encuentras bien?-Trisha está tocándome la frente- ¿Que haces tirada aquí?

Piensa rápido Shailene.

-Creo que anoche bebí mucho.-miento- iba de salida, me sentí mareada y sólo quise sentarme un rato.

-Necesitas tomar algo. Emjay y yo vamos a desayunar, y tú vendrás con nosotros.

No la contradigo, me levanto con su ayuda y vamos hacia el ascensor.

------------------------------

Emjay está terminando sus hot cakes cuando yo ni siquiera he tocado mi plato.Trisha me hizo tomar dos aspirinas y ahora está buscándome un café, cuando llega a la mesa sostiene un vaso gigante.

-Ya están llegando las vans para llevarnos-Me pasa el vaso de café.

-¿Nos vamos?- Me pongo de pie.

-¿Terminaste cariño?- Le pregunta Trisha a Emjay mientras le da unas servilletas.

-Vamos.- Dice él y salimos.

Cuando estamos dentro del auto le pido a Sam el conductor que nos lleve a la locación enseguida, no quiero que nadie más suba con nosotros y por nadie mas, me refiero a Theo. Una vez que llegamos me dirigo al gimnasio donde está J.J.

-Buen día.- Le digo.

-Buen día Shai.- Se retira los lentes negros, y puedo notar sus oscuras ojeras.-¿Puedes hacer flexiones hoy?

-J.J-sonrio-Nadie podrá hacer flexiones hoy.Creeme.

-Ok. Entonces busca a Jess y ensayen las coreográficas.

-Esta bien.

Voy al salón donde normalmente nos reúnen para realizar ejercicios en grupo y ahí está ella.

-Shai.- Me abraza.

-Hola Jess ¿Ya estás lista?

-Claro.

No me quito el buso que llevo puesto, ya de por si siento algo de frío. Estiramos un rato, luego hacemos ejercicios de coordinación y comenzamos con las coreografía de pelea. Intento recordarlas, porque de verdad las hemos ensayado varias veces antes, pero estoy fallando, y creo que ya la he golpeado dos veces o más.

-Puedes retirarte Jess, yo me encargo.

Es Theo, no había notado su presencia hasta ahora, no trae camisa, solo una sudadera y tenis. No lo miro a los ojos.

-Concentrate.- Me dice y se para frente a mi.

-¿Que haces?-Lanzo mi puño a su pecho.

-Ayudándote, o más bien a tu doble, cuantas veces le pegaste de verdad. ¿Cuatro?

-¿Por qué estás sin camisa?

- Oh no lo se Shailene, tal vez porque me acaban de pintar los tatuajes.

-No es una buena hora para tu sarcasmo.-Lanzó otro puño a su pecho, y esta vez lo golpeo, pero creo que me duele más a mi que a él.

-Ameneces un poco hostil hoy ¿Sabes? Anoche estabas más... cariñosa.

Por primera vez lo miro a los ojos, no se que expresión es la que he le dado pero no debió ser una amable porque levanta sus manos.

-Es broma, es broma.-Sonríe-Voy a dejarte tranquila, pero te veré esta noche.

Se acerca.

-¿De acuerdo?

-De acuerdo.

Come home - SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora