Capítulo 13. Aliado.

2K 108 30
                                    

Theo.

Esa noche apenas si puedo dormir, Shailene no responde mis mensajes ni contesta mis llamadas, fui hasta su habitación pero simplemente no abrió. El día siguiente fue peor, conferencia por separado, entrevistas por separado y cuando finalmente nos piden una juntos ella simplemente actúa normal y una vez terminada vuelve a ignorarme, para el sábado no puedo soportarlo más. No se si es el hecho de extrañarla lo que hace que me parezca más hermosa de lo habitual ese día, solo se que quiero besarla.

'¿Te mencione alguna vez que me gusta cuando llevas los labios rojos?'

Mensaje número 84 ignorado. No pienso seguir así, espero a que terminen las entrevistas ese día y voy de nuevo a su piso. Para mi suerte una de las señoras del servicio está en el pasillo.

-Disculpe.

Es una mujer estatura promedio de unos 45 años con uniforme azul oscuro y delantal blanco.

-¿Si?-suena amable- Digame en que puedo ayudarlo.

-¿Usted tiene acceso a todas las habitaciónes no es así?

-Si señor.-Me mira extrañada.

-¿Podría por favor abrir aquella?-Señalo la habitación de Shailene que está a solo unos metros.

Ella dirige su mirada a donde le he indicado y vuelve a mirarme.

-¿No es su habitación cierto?-Empieza a negar con la cabeza- Lo siento pero las normas del hotel no me lo permiten.

-Por favor. Le aseguro que no es...

-Lo siento pero de verdad no puedo ayudarlo, podría perder mi empleo por algo así.

-Esta bien. Lo siento.

La señora se retira y maldigo mentalmente, necesito ayuda o voy a terminar tumbando la puerta de un sólo golpe. No lo pienso dos veces cuando estoy tocando a la habitación de Ansel que esta 5 pisos más abajo. Abre a los dos minutos.

-Theo dije que te vería mañana.- Él siempre está bromeando.

-Necesito un favor.- Le digo mientras entro.

-Ok... Esto es algo raro.

-Necesito que vayas a la habitación de Shailene y has que abra la bendita puerta.

- Y esto es aún más raro...

Nos quedamos en silencio un momento.

-¿Entonces es cierto?-Me pregunta.

-¿Que?

-Que ustedes dos..

-¿Que nosotros dos que?

-¡Oh vamos! Que ustedes dos están juntos!

-¿De donde sacas eso?

-Pues tú, ahora, aquí... Además es bastante obvio, se nota a kilómetros ustedes son como imanes pero creía que solo era para promocionar la película.

Solo lo observo un poco sorprendido.

-¿Ustedes de verdad jamás revisan la internet?

-¿Por qué?-Siento curiosidad.

Ansel saca su celular y teclea algo en el.

-Mira esto.

Tomo el teléfono cuando me lo extiende y un vídeo de Shailene y yo empieza a reproducirse.

-Las fans son bastante creativas. ¿No crees? También existen vídeos de nosotros llamados Shansel, pero los de ustedes son mejores.

Sigo mirando algo incrédulo, hay gestos que ni siquiera yo mismo me daba cuenta que hacia y mucho menos creía que las miradas que le daba a Shailene fueran tan prolongadas.

-¿Vas a ayudarme o no?

-Ok. Ok, vamos.

Me quita el celular de las manos y salimos.

-Deberías saber que soy el mejor hermano/novio del mundo, y que si le haces daño voy a ir a patear tu trasero.

Me dice mientras vamos en el ascensor y por su tono, esta vez no parece estar bromeando.

-Nunca me ganarías.

-Lo se. Por eso iría con Jai, Miles y todo los extras de osadía.

Río.

-No te preocupes, no tendrás que hacerlo.

Cuando al fin estamos en la habitación de Shailene, Ansel toca a la puerta.

-¿Quién?

-Abre, soy yo, necesito que me ayudes a decidir algo importante para mi cumpleaños.

-Voy.

Estoy esperando apoyado sobre la pared al lado izquierdo, Ansel está sonriendo, intentado contener la risa y me causa gracia a mi también, pero me mantengo en silencio. Finalmente Shailene abre la puerta y no me importa que este Ansel presente, ni que su expresión sea la menos agradable de verme, la tomo por el rostro con ambas manos y la beso, ella retrocede unos pasos, pero la sigo sin desprenderme, escucho cuando cierran la puerta y la frase de Ansel al otro lado de esta.

-¡De nada!

Come home - SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora