Shai.
Después de esa noche cambiaron muchas cosas en lo que a ambos respecta y no me enorgullezco en decirlo, pero ya está hecho ni yo ando a la defensiva, ni él se reprime, lo que sucedió es la única cosa que pudo haber sucedido. Llegué a casa de unos amigos en California hace una semana, la navidad estuvo bastante calmada la pase en casa de mi abuela junto con algunos familiares y recibí el 2015 en Hawaii con Nahko y un grupo de amigos que tenemos en común. Estoy por revisar mi correo ya que tengo varios días sin abrirlo y es el único medio por el que Theo y yo nos comunicamos.
Hay seis mensajes de hoy:
"Shailene odio esto"
"Algún día piensas abrir tu correo de nuevo?"
"Realmente creo que necesitas un teléfono"
"Te compraré un teléfono"
"Quieres un iPhone o algo más sencillo?"
"Olvidalo, ya compré un iPhone 6"
Río.
"No pienso utilizarlo, y... hola"
"Gracias a Dios apareces, pensé que habías olvidado la contraseña o que habías botado la computadora, ya estaba considerando la posibilidad de ir a California"
"Estás loco ¿Sabías?"
"No voy a estar dos meses sin verte. ¿Sabías?"
"Entonces... Que piensas hacer?"
"Puedes volar a Chicago esta noche?"
"No Theo, yo no puedo volar"
"Ha ha ha, puedes viajar a Chicago esta noche?"
"¿Porqué Chicago?"
"¿Quieres venir a Nueva York? Por mi no habría ningún problema, vienes y quizá hasta puedas cocinar con Ruth"
"Ok ya... Solo que me habias dicho que estabas en Dublin filmando tu nueva película ¿No?"
"Shailene... Te dije eso hace cuatro días!!!!"
"Oh... ¿Que tal si hay prensa en el aeropuerto o si los fans me reconocen y luego a ti? Lo relacionaran todo."
"Llegarás a media noche, además es Chicago!! Y en cuanto a fans, no sé, creo que podrás manejarlo, sólo abrigate bien, está nevando fuerte."
Lo pienso durante unos minutos, creo que es exponernos demasiado.
"Shailene, sólo será un par de días... Por favor"
"Esta bien"-Finalmente respondo.
":)" "Estaré esperándote delante de la línea de taxis en un Kia Sportage gris"
-----------------------------------------------------------
Cuando me bajo del avión siento un frío horrible, me quema las mejillas y el humo que sale de mi boca es bastante denso, siempre he preferido el calor, el sol picante que te hormiguea la piel y porque puedes ir con ropa ligera, todo lo contrario de como voy ahora, un pantalón negro con unas botas, una camisa blanca con un buso azul encima, un gorro gris y finalmente un pesado y negro abrigo. No tengo que esperar equipaje solo llevo un bolso de mano así que salgo a la linea de taxis y en cuestión de segundos ya he divisado el Kia gris, me subo.
-¡Whou!-Theo me mira sorprendido-Cuando dije que podrías manejarlo nunca me imagine esto.
Había olvidado mencionarlo, traigo puesta una peluca larga castaño oscuro como en White Bird in a Blizzard.
-¿Qué?-Él aún está observándome.
-Nada, nada.-Sacude la cabeza- Es solo que luces demasiado joven, pareces de 18 años, de verdad gracias por hacerme sentir atraido por una menor.-Dice sarcásticamente.
-18 años en casi todos los países es la mayoría de edad.
Ríe. Se desabrocha el cinturón y se acerca para besarme, él esta calido, su mano izquierda me acaricia el rostro y de pronto ya no siento mis mejillas tan frías.
-Bien, así que ¿a donde vamos?
-Creo que te gustará.
Pone en marcha el auto. Cuando salimos del aeropuerto me siento de nuevo en Navidad, las calles y edificios aún tienen luces, adornos y puedo ver restos de nieve en algunas partes. Conduce durante 20 minutos por la Avenida Michigan contándome sobre nuevos proyectos al que lo están llamando, sus vacaciones en Inglaterra y el rodaje en Dublin. Por último gira a la derecha cinco cuadras más y se detiene en un edificio rojizo de 4 pisos.
-Vamos.-Me dice mientras coge mi mochila y se la lleva al hombro.
Bajamos y dentro hay un portero con uniforme café de unos 40 años imagino.
-Buenas noches Joseph.-Theo lo saluda y va hacia las escaleras, lo sigo.
-Buenas noches Señor.-Le responde él.
No alcanzo a decir nada, solo le sonrió pero este se queda serio.
-¿Que es esto?
-Vamos, ya lo verás.-Me extiende su mano y la tomo.
Nos detenemos en el tercer piso y Theo abre la puerta, está oscuro así que enciendo la luz y veo un apartamento no muy grande pero se ve amplio porque solo hay unas pocas cosas, una alfombra y un sillón en la sala, un pequeño comedor que se encuentra cerca a la cocina sin división y a la derecha un cuarto. Me vuelvo para mirarlo.
-¿Compraste un apartamento?
-Claro que no Shailene.-Dice divertido-Chicago fue la primera opción cuando me mude a Estados Unidos, pero Ruth pensó que sería mejor en Nueva York así que terminamos viviendo allá, pero nunca me deshice de este apartamento.
-¿Y ella sabe que aún lo conservas?
-No.-Se quita el abrigo y cierra la puerta.
-¿Y el portero?
-Él es de confianza.-Me toma por el rostro con ambas manos- Tranqulizate ¿quieres?. Este será nuestro lugar ahora.
Me besa, la frente, la nariz y por último se detiene en mis labios. Me acaricia el pelo falso y luego lo retira junto con el gorro. Se da cuenta que me ha crecido un poco el cabello.
-Me gusta más así.-Sonríe.
Psdt:Dije que tardaría en publicar el próximo capítulo, pero era porque estaba confundida con una fecha, así que aquí esta el numero 10, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Come home - Sheo
FanfictionShailene Woodley y Theo James son unas de las parejas cinematográficas mas aclamadas del cine juvenil actual, tras el éxito de la primera entrega de la franquicia Divergente, la química entre los dos actores se vuelve innegable pero ¿Que pasa realme...