Capítulo 11. La Noria.

1.6K 104 11
                                    


Escuchar Collide - Howie Day.

Theo.

Es la tercera vez que nos encontramos aquí y probablemente la última en mucho tiempo ya que en una semana comenzamos la promoción de insurgente, pienso en lo rápido que ha pasado todo esto pero me distraigo viendo a Shailene quien todavía duerme, su piel tan clara que parece brillar a la primera luz del día. Beso su hombro y ella se da vuelta.

-Buen día.- Me dice aún con los ojos cerrados.

-Seria un buen día si nos quedáramos.

-¿Ya tenemos que volver?-Abre sus ojos.

-Si.

Cruzo los brazos detrás de mi cabeza y miro hacia el techo.

-¿En que piensas?

Niego con la cabeza pero Shailene se coloca sobre mi y apoya sus manos en mi pecho. Lleva puesta una camisa olgada y le ha crecido el cabello, lo suficiente para que algunos mechones le caigan sobre el rostro.

-¿Filosofando?- Sonríe.

-Un poco. ¿Tú sigues pensando que cuando termine todo esto, no seguiremos juntos?

-Probablemente.-Pone uno de los mechones detrás de su oreja.

-Eso es patético Shai, es como ¡Oh mágicamente desaparecieron mis sentimientos, no quiero verte más! ¿A quién le pasa eso?

- A Daren Kagasoff.

Me río.

-¿Quién?

-No te rías, en serio me enamoré. Creo que fue la primera vez que me enamoré.

-Ok, ok. ¿Pero quien es él?

-Fue mi co-estrella en la vida secreta de la adolescente Americana. ¿Nunca la viste?

-No.-Siento algo al saber que ha salido con otro de sus compañeros de trabajo antes.

-Bueno, el punto es que sucedió y le sucede a la mayoría de las parejas aquí.

-El punto es que no soy Daren, y no somos la mayoría de parejas.-Tomo mi teléfono de la mesa- ¿Sabes? Quiero ver quién es ese tal Daren que te hace pensar así.-Googleo D-A-R-E-N- Daren qué?

-Oye no.-Intenta quitarme el celular.

Tecleo "Daren y Shailene Woodley " y aparecen cientos de fotos. Abro una.

-Me hubiese gustado conocerte a esa edad.

-Estabas estudiando.

-Te habría gustado y entonces estaríamos juntos.

-¿Como lo sabes?-Se ríe.

-Porque viniste a esta vida para ser parte de la mía.

Se queda en silencio y desvía la mirada.

-¿Sabes que no podemos ser amantes y estar escondiéndonos toda la vida, cierto?

-Lo se.

-Shailene.-Me siento siento para estar a su altura-Mis sentimientos por ti no van a cambiar.

-Sabes lo que pienso al respecto.

-Ok, entonces haremos un trato.

-¿Cual?-Levanta una ceja.

-Te daré treinta días...

-¿Qué?

-Espera... Te daré treintas días a partir de la última vez que nos veamos, quiero decir cuando terminemos la promoción de la última película.-Me estremezco cuando digo "la última"-Tienes que ir a la Noria a las 8:00p.m treinta días después.

-¿La rueda de Chicago? ¿Por qué?

-Porque me gusta.

-¿Que pasa si nos llaman 8 días después de que terminemos para una entrevista? ¿Empieza a contar de nuevo?

-Claro que no, no la aceptaremos.

-¿Y si tu o yo estamos ocupados con algun evento u otra cosa?

-Ahí es a donde vamos, para entonces se supone que no debe haber nada que no impida estar juntos de verdad.

Lo piensa durante unos minutos.

-¿Te das cuenta de lo que dices? ¿Sabes cuanto falta? ¿Vas a dejar a Ruth? ¿Tu apartamento? ¿Tu vida privada? Porque una vez que lo sepan nos seguirán...-La beso para callarla.

-Dije que voy a estar esperándote 30 días después en la Noria a las 8:00 p.m. Solo no llegues tarde.

Me besa.

-No lo haré.

Come home - SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora