Capítulo 15. World Premiere.

2K 100 7
                                    

Theo

Desde que llegue ha sido una carrera contra el tiempo, entrevistas aqui, programas de radio y tv alla, estoy demasiado cansado y el cambio de horario me ha robado horas de sueño. Falta aproximandamente media hora para la premiere y me siento algo inquieto no se exactamente por qué, me sirvo un Vodka Doble pero no ayuda, veo de nuevo el reloj y solo ha avanzado unos minutos, necesito hacer algo, salgo de la habitación y camino al ascensor la voz de una mujer me detiene. 

Oye tú!-Es Roxanne, la amiga y maquilladora de Shailene- Ven aquí.- Me ordena. 

Frunzo el ceño pero hago lo que me dice y me acerco. Ella abre completamente la puerta y hace un gesto para que entre. 

-Necesitamos la opinión de un hombre.-Dice Roxanne mientras va en busca de algo. 

Miro al señor de barba y cabello largo rubio que está desenredando el cable de un secador. Pienso que tiene al menos unos cuarenta años.

-A mi no me mires-me dice- yo soy gay. 

-De acuerdo.

Es lo único que logro decir. El señor se acerca y me observa cuidadosamente cuando se quita sus gafas. ¿Por qué me mira así? y ¿Por qué lleva lentes de sol si es de noche?

-Sinceramente... No te queda bien la barba.
 
No respondo nada, porque no se que decir y él continúa hablando.

-Por cierto-Me extiende la mano- Mi nombre es Keith Carpenter, estilista

-Theo J....

-Oh se quién eres.-sus expresiones son bastante animadas, por así decirlo- Eres el compañero de mi hermosa Shai esta noche. 

-Si.-No he visto a Shailene desde hace unas horas- ¿Donde está ella?

-Oh amigo, ella está hecha una obra de arte.

Ok... ahora soy su amigo pero no me dice donde esta. Gracias. 

-¿Y bien?¿Cual de los dos?

Roxanne aparace sosteniendo un par de vestidos en alto. El de la mano derecha es un vestido azul strapless con una abertura en el costado, y el de la izquierda uno largo e impecablemente blanco. Imagino a Shailene en el y no vacilo cuando digo:

-Blanco... Me gusta el blanco

Reproducir Lost And Found - Pretty Lights.

Ella sonríe y se da vuelta para perderse en el cuarto continuo. 

-Ya puedes irte-Keith esta practicamente empujandome por la espalda-Ya sabes a quien contactar cuando quieras un cambio de imagen. 

Me guiña el ojo y cierra la puerta. Estas personas son algo raras. Reviso mi reloj y han pasado quince minutos, me dirigo hacia el ascensor y bajo hasta recepción donde veo a Veronica quien va a subir al automovil para irse. 

-En 10 minutos.

Me dice uno de los asistentes y asiento con la cabeza. Diez minutos parecen poco tiempo pero se hace una eternidad hasta que veo a Shailene cuando se abren las puertas del ascensor. Keith tenía razón, está hecha una obra de arte. No se que es mejor, no hay una parte de ella que sea mi favorita, sus ojos, su cabello y sonrisa, su personalidad, toda ella es radiante y  toda ella me encanta.

-Probablemente ya lo sepas, pero... Luces hermosa.

-Gracias.

Sonríe y sus ojos se hacen más brillantes. Tiene la clase de ojos que no puedes dejar de mirar.

----------------------------------------------------

Cuando llegamos al cinema Odeón, puedo escuchar los gritos aún dentro del carro.

-¿Listo?- Shailene aprieta mi mano.

- Siempre.

Pero no es cierto, después de firmar cientos de libros e imágenes y ser fotografiado miles de veces, llega la parte difícil, posar junto a ella. Me pongo rígido, no se por donde tomarla, si del hombro o por la cintura, siento como si cada una de las personas que está allí supiera que tenemos algo.

-Tranqulizate.-Me dice aún sonriendo para las cámaras.

-Eso intento.

El resto de la premiere se hace más llevadera, me relajo y me dejo llevar por la actitud de Shailene que hasta me hace bailar un rato. Ella es un faro llena de luz infinita.

Psdt: Otro capítulo para las mejores, espero les guste. Si aún no han visto el vídeo de Sheo bailando en la premier de Londres sigan en instagram a  @wewantsheo Gracias por todo.

Come home - SheoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora