Anime: Kimetsu no Yaiba
_________________________________
Habían pasado varios días desde que el se había ido a una misión. Me encontraba desesperada y muy ansiosa de verlo. No podía concentrarme en mis entrenamientos. Su ausencia y el no saber de el, me estaban afectando demasiado. Y aun más me preocupe cuando escuché sobre la muerte de uno de los mejores pilares, un chico al que conocí muy poco, pero que logro ganarse mis respeto. El, junto con tanjiro y sus amigos fueron enviados a una misión muy peligrosa. Uno murió en el cumplimiento de su deber y los demás estaban a salvó y muy pronto estarían de regreso en casa. Todos los esperábamos, pero especialmente yo, moría por abrazar a tanjiro.
No sabía cómo había pasado, pero.. desde el día en que lo conocí, algo me sucedía. No quería admitirlo, yo me había enamorado de el. Y cuando me enteré de lo sucedido, me dió terror de solo pensar que lo puede haber perdido.
_______♥______
Me encontraba en el salón de entrenamiento en compañía de mi grupo. Cuando entro Muichiro el encargado de nuestro entrenamiento.
–Todos salgan afuera, rápido.–ordeno.
Mis compañeros y yo salimos afuera,ya todos se encontraban en formación.
–¿Que paso? –le pregunté a un chico que se encontraba a mi lado.
–Oi que el equipo de tanjiro ah vuelto.
Me respondió.
Mi corazón brinco de alegría, no pude evitar sentir emoción. Ver a tanjiro era lo que más quería.
Pasaron varios minutos, hasta que el apareció junto con sus compañeros. Ninguno de ellos se veían bien, sus rostros lucían tristes y era de esperarse, después de lo sucedido, ninguno tenía la fuerza para sonreír.
Tanjiro no soporto más y salió corriendo de ahí. Sin pensarlo más rompí formación y corri tras el.
–¡Tanjiro espera!
El se detuvo de repente y aproveché para asercarme a él. Lo abrace por la espalda muy fuerte y me puse a llorar.
–volviste tanjiro, volviste. –le dije con voz entre cortada. –sabia que regresarias con bien.
El se giró hacía mi, me tomo del rostro y me dió un beso en la frente.
–Si, volví. Gracias por preocuparte por mí.
–Lamento lo sucedido, se que el te agradaba.
–Si y no pude hacer nada. Dijo entre lágrimas.
–No llores más tanjiro, podrás vengar su muerte después. –le dije mientras limpiaba sus lágrimas. –ya eh terminado mi entrenamiento y pediré que me dejen ir contigo en la siguiente misión.
–¡Por supuesto que no!
Tanjiro me sujeto de ambos brazos y me alejo bruscamente.
–¡¿Por qué no?! –cuestione sorprendida.
–no quiero que te pase nada, la siguiente misión será muy peligrosa. Espero que lo entiendas.
–No tienes de que preocuparte, eh mejorado demasiado ya no soy la misma de antes. –dije al momento de safarme de su agarré. –¡ire contigo aunque no lo quieras tanjiro!.
Me di la vuelta dispuesta a marcharme, pero un abrazo repentino me lo impidió.
–¿Q..que haces? –pregunte tímida.
–¿Por qué siempre te sales con la tuya?
Pregunto tanjiro.
–¡Entonces eso quiere decir que estás de acuerdo! –brinque de felicidad.
–Si, pero prométeme que no harás cosas muy locas.
–lo prometo. –dije muy emocionada, tanto que lo bese sin pensar.
Después de darme cuenta de lo que había echo, me alejé de el rápidamente.
–¿Que fue eso? –preguntó tanjiro con las mejillas muy rojas.
–lo siento, lo hice sin pensar. –conteste avergonzada. –no te enojes por favor.
–No te preocupes, eres mi mejor amiga no puedo enojarme contigo. –contesto con una sonrisa muy tierna.
–Espera.. ¿Dijiste amiga?
–Si, ¿Por qué?
–No, por nada. –respondi cabizbaja. –es mejor que volvamos con los demás tanjiro, vamos.
Empezé a caminar primero, cuando sentí que me tomaron de la mano. Mire que sucedía y note como la mano de tanjiro la sujetaba.
–ahora si, volvamos juntos. –Dijo el.
–Tanjiro.. yo..
–Lo se, yo siento lo mismo.
__________________❤️_____________
Awww, este cap va para las que amamos a tanjiro 🥺
Gracias por su apoyo
Saludos para todos y todas, se les quiere. ❤️❤️
Pregunta:
¿Cuál es su personaje favorito de Kimetsu no Yaiba? ✨
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Anime
RandomHistorias de un capítulo con Husbandos del anime. 🔥+18🔥 👅💋 ALGUNOS CAPÍTULOS CONTIENEN ALGO DE SEXO SALVAJE 👅💋 LEAN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD 😌 ______________________________ Ningún personaje me pertenece 😊