Me encontraba en la escuela en la espera de los resultados de un examen. Cuando recibí una llamada de emergencia. Sin pensarlo dos veces, salí a toda prisa de ahí. Los resultados podían esperar.
Subí al auto que me entregaron en mi trabajo y lo arranque de inmediato.
Minutos después...
Estacione el auto frente a la casa donde trabajó, bueno más que una casa era una mansión. Bajé rápidamente y entre como loca a la casa.
-¡¿Que pasó?!
Pregunte angustiada.
Uno de los mayordomos de la casa apareció y me miró de mala forma, como siempre lo hace. Es un señor con rasgos orientales. Y desde que llegué a esta casa me ah odiado.
-Se trata del joven Bakugo.
Lo oí decir.
-¿Está bien? ¿Le pasó algo?
-Eso lo debe de saber usted. Contestó. -¿Acaso no es usted quién lo cuida?
-Ahi va otra vez. -dije cansada de el. -olvídelo iré a la habitación del joven.
Subí corriendo por las enormes escaleras de la casa y llegue a la puerta de su habitación. Toque varias veces, pero no abrió, así que tuve que recurrir a la violencia. Le di una patada a la puerta con todas mi fuerzas y se abrió. Entre, pero la habitación estaba muy oscura, nunca había estado en ella.
-¡Joven! -grite.
-Aqui estoy. -respondió.
-¿Puede prender la luz?
La Luz de su habitación solo se encendía por medio de su voz. Era imposible que yo lo hiciera.
-Así está bien.
-¿Por qué me llamaron?
Le pregunté con preocupación.
-Por estupideces. -dijo con una voz extraña.
-¿Se encuentra bien?
-No, no estoy bien. -contesto.
-¡Vamos encienda la luz, quiero verlo!. -le ordené. -deje de esconderse en la oscuridad.
-¿Enserio quieres verme?
-Por supuesto, necesito asegurarme de que no esté herido. -respondí. -después de todo soy quien lo cuida.
-Esta bien.
Segundos después la luz se encendió gracias a la voz de Bakugou.
-¡Joven Bakugo! -grite cuando lo ví parado frente a mi, no llevaba puesta su playera, además tenía unos cuantos golpes que sangraban en el rostro.
-¿Que pasó? -le pregunté
-Solo fue una pelea con alguien.
Me acerque a el, lo tome del brazo y lo obligue a qué se sentará sobre la cama.
-¿Tiene un botiquín?
-Esta en el baño. -contesto.
Fui al baño por el botiquín y cuando lo encontré regrese con Bakugo.
-Voy a limpiar un poco esas heridas. -dije cuando saque algo de algodón y alcohol.
-¿Usarás alcohol? -pregunto nervioso.
-No puedo creerlo, el joven Bakugo tiene miedo. -me burle.
-Por supuesto que no.
Presioné el algodón contra una de sus heridas provocando una mueca de dolor.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Anime
RandomHistorias de un capítulo con Husbandos del anime. 🔥+18🔥 👅💋 ALGUNOS CAPÍTULOS CONTIENEN ALGO DE SEXO SALVAJE 👅💋 LEAN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD 😌 ______________________________ Ningún personaje me pertenece 😊