Estaba en un bar con mis amigas, yo aburrida como siempre. Ya que no me gusta mucho la música alta ni mucho menos el alcohol. De repente una de ellas gritó tan alto que hizo que tirará mi botella de cerveza por el susto.
–¡Maldita sea! ¿Por qué gritan?
Pregunté molesta mientras levantaba del piso la botella que afortunadamente no se había roto.
–¡Chico hot ya tiene nuevo material!. –dijo con emoción una de mis amigas.
–¿Chico que?
Puse la botella sobre la barra y me acerque a mis amigas
–¿De que hablan? –pregunte para saber por qué tanto alboroto.
–Chico hot es un chico que se desnuda y vende sus fotos a un alto precio. –respondio mi amiga.
Ella sacó de su cartera una tarjeta dorada..
–¿Que harás? ¿Piensas pagar por esas fotos?
–¡Por supuesto! –contesto.
Minutos después su celular sonó con un aviso de que había recibido el paquete de fotos.
–¿Quieren verlas? –pregunto.
Todas respondieron que si de inmediato.. ¿Que podía tener de bueno ese chico?
Ella mostró las fotos en su celular y todas se amontonaron.. incluyendome, claro era solo curiosidad.
Paso las fotos una por una, el chico estaba solo con una tanga de encaje. Se le veía absolutamente todo, aunque no mostraba su rostro.
–¡Esta buenísimo! –gritaron.
La última foto mostraba su espalda, la cual tenía un dragón tatuado. Un tatuaje que se me hacía muy conocido.
–¡Esperen! –grite arrebatandoles el celular.
–¿Que te pasa___? –¿Por qué nos quitas el celular?
–E..es que ese tatuaje..
–¿Que tiene el tatuaje? –pregunto la dueña del celular arrebatandolo de mis manos.
–N..no nada. –respondi. –tengo que irme, nos vemos después.
Salí del bar sin decirle nada más a mis amigas y me dirigí a mi casa. Pero antes haría unas compras.
Con qué le gustaba desnudarse para otras eh...
•••••••••••••••••
Llegué a mi casa, subí a mi habitación y avente las compras sobre la cama. Busque mi laptop e ingresé a la página del chico hot. Pague por las fotos, espere a que me llegaran y las imprimí.
Mire el reloj, ya casi era hora. Mi esposo estaba apunto de regresar de su trabajo. Claro su trabajo..
Saqué lo que compre y lo puse sobre la cama junto con las fotos que imprimí. Jale la silla de mi escritorio y me senté a esperar su llegada. Minutos después la puerta de la habitación se abrió y por ella entro mi amado esposo Levi Ackerman.
El me miró muy sonriente pero en cuanto noto la seriedad de mi rostro dejo de sonreír. Miró las cosas que estaban sobre la cama y confundido se aserco para echarles un vistazo. Cuando vio las fotos el color de su rostro había desaparecido.
–Y..yo puedo explicarlo. –dijo muy nervioso.
–Claro que lo harás.. –dije mientras levantaba del piso un látigo que había comprado.
–Ponte eso que vez sobre la cama. –pedí mientras azotaba varias veces el látigo.
–E..spera___. –¿Hablas enserio?.
–Nunca eh hablado tan enserio Levi.
–Odio cuando me llamas Levi y no amor. –dijo antes de entrar al baño.
Espere unos cuantos minutos y después el salió del baño luciendo aquella tanga blanca de encaje que yo le había comprado.
–¿Estás contenta? –pregunto mientras se acomodaba la tanga.
–Mas o menos. –conteste.
Busque una canción movida en mi celular y le puse play. –ahora báilame. –le ordene.
–Vamos___, sabes que no se bailar.
–No importa que no sepas, tu mueve ese hermoso trasero que tienes cariño. –le dije mientras le daba de latigazos.
–¡Oye, el latigo duele! –dijo quejándose.
El comenzó a moverse topermente al ritmo de la música, definitivamente bailar no era lo suyo. Pero desnudarse..
Yo solo lo observaba sentada sobre la silla. El se movía frente a mi, tomaba sus manos y las deslizaba por su cuerpo.
–Ven a mi cariño. –le hablé.
El se aserco y yo aproveche para bajarle la tanga. Tome mi celular,abrí la camara y le tome unas fantásticas fotos. Obviamente solo serían para mí.
–Suficiente.
Me pare de la silla y me arroje a los brazos de Levi. El me sujeto con fuerza y me besó apasionadamente. Después me aventó sobre la cama y el se posiciono encima de mi.
–Dejame decirte por qué lo hice. –dijo mientras me miraba y acariciaba mi mejilla.
–Ok te escucho. –dije mientras deslizaba mi mano por su pecho hasta llegar a su miembro.
–P..pero no me toques asi o no podré decirte nada. –soltó un gemido. –me vas a obligar a sujetar tus manos.
–Esta bien, prometo no tocarte
–Lo hice para ganar dinero y poder irnos de viaje por todo el mundo.
–¿Pero.. desnudarte levi?
–No me desnudo, solo uso ropa diminuta.
–Por dios Levi, hasta mis amigas ya saben de qué tamaño lo tienes.
El se sonrojo al escucharme decir eso.
–¿Tus amigas?
–Si. –¿Como crees que me enteré cariño?
–Lo siento, pero pagan muy bien. –respondio a un sonrojado.
–Ademas pronto tendremos dinero suficiente para ir al concierto de tu banda favorita. ¿O no quieres conocer a esos chicos que lucen iguales?–Pensandolo bien, es mejor que sigas vendiendo tus fotos. –dije con una sonrisa de oreja a oreja.
–Aunque de ahora en adelante seré yo quien te las tome.–Maldita.. con tal de ver a esos chicos eres capaz hasta de venderme ¿Verdad?
–Pues...
–¡Me las pagarás!
El me quito toda la ropa, me giró sobre la cama dejándome boca abajo y se metió entre mis piernas.
–Levanta tu trasero amor. –pidió jalandome de las caderas.
–L..Levi nooo.. por ahí no.
–Tu ya te divertiste conmigo, ahora me toca divertirme contigo amor.
___________________________
Yo también lo vendía xD
Otro capítulo con el esposo de todas, Levi Ackerman de Shingeki no kyojin ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Anime
RandomHistorias de un capítulo con Husbandos del anime. 🔥+18🔥 👅💋 ALGUNOS CAPÍTULOS CONTIENEN ALGO DE SEXO SALVAJE 👅💋 LEAN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD 😌 ______________________________ Ningún personaje me pertenece 😊