✨ Naruto ✨

10.2K 419 52
                                    

🍥Naruto🍥

Llevo tiempo observando a un chico muy interesante. Aunque aún no termino de entender por qué nadie le hablaba. ¿Que tiene de malo ese chico?

Su nombre es Naruto y me parece que es una gran persona.

Un día tome la decisión de hablarle, pero cuando lo hice el me ignoro. Pero no descansaré hasta hacerme su amiga.

En casa preparé algunos bocadillos, demasiados bocadillos. Pero no todos serían para mí, los compartiría con Naruto en la hora del almuerzo.

Llegué muy temprano a la academia para esperar a Naruto, aunque sabía que el nunca llegaba temprano. Pero por una razón extraña el no llego tardé.

-¡Naruto! -grite feliz al verlo parado en la entrada.

-H..hola. -dijo apenado.

-¿Quieres ser mi amigo? -le pregunté mientras le entregaba una caja donde había guardado la mitad de los bocadillos que había preparado.

El dudó un poco antes de recibirla. Pero al final la aceptó.

-¿Eso quiere decir que aceptás?

-S..si. -dijo mientras se rascaba la nuca. -porque si no lo hago seguirás insistiendo.

Brinque de alegría, pensé que tendría que esforzarme mucho más para lograr ser amiga de el. Me hubiera puesto triste si el no aceptaba.

Sin pensarlo corrí hacia Naruto y lo abracé, todos los alumnos nos miraban, algunos se burlaban y otros solo hablaban cosas entre ellos. ¿Por qué lo hacían?

Molesta me acerque a uno de ellos y le di una patada en el estómago. Se había burlado de mi amistad con Naruto.

-¡No vuelvas a burlarte de esa forma, ni mucho menos te metas con Naruto! -le grite.

-Espera____, no te metas en problemas por mi culpa. -me dijo el chico de ojos azules.

-Ahora eres mi amigo y con gusto me metería en problemas por ti. -le dije con una sonrisa.

Naruto al escucharme decir eso sonrió, era una sonrisa que nunca había visto antes en el. Una hermosa sonrisa llena de luz.

Quería que esa sonrisa nunca se borrará.

Minutos después entramos a clases y el se sentó a un lado de mi. Se sentía tan bien compartir mi asiento con el.

Las primeras clases pasaron cómodamente y por fin había llegado la hora de almorzar.

-¡Vamos Naruto! -tome de su mano y lo lleve conmigo hasta el patio. En mi mano llevaba mi parte de bocadillos y Naruto los suyos.

Cuando Naruto abrió la caja y los probó sus ojos se iluminaron. De repente se llenó la boca de bocadillos y por poco se atragantaba.

-¡Tranquilo Naruto, no comas muchos a la vez! -le grite asustada. Al ver que por poco dejaba de respirar.

-Es que están deliciosos. -dijo limpiándose la boca. -¿Tu los hiciste?

-Si y me alegro que te hayan gustado.

-Por favor vuelve a preparar más para mí. -pidió emocionado.

-Por su puesto, encantada.

El timbre había sonado y era hora de regresar a clases. Íbamos rumbo al salón, cuando uno de nuestros compañeros llamado Sasuke empujó a Naruto haciendo que cayera al suelo.

-¿Que te pasa? -pregunto Naruto muy molesto.

Corri hacia el y lo ayude a levantarse.

-Tu no mereces tener amigos.
-dijo Sasuke mientras miraba con desprecio a Naruto.

Cuando escuché lo que Sasuke dijo no pude aguantar más y me fui contra el golpeándolo en la cara.

-¡No le vuelvas a hablar así a mi amigo! -le grité furiosa.

Todos los que miraban se quedaron con la boca abierta, ya que era la primera vez que una chica se atrevía a golpear al fabuloso Sasuke Uchiha.

-oye,_____.

-¿Que?

-No hace falta que me defiendas siempre, además si sigues de agresiva ningún chico se fijará en ti. -dijo Naruto burlándose.

-Ya lo sé Naruto. -pero no soporto a la gente que es como Sasuke.

Mire a Sasuke antes de irme y el solo me sonrió mientras se lamía la sangre que había salido de su labio.

-¿A este que le pasa? -le pregunté a Naruto.

-Creo que Sasuke ah puesto sus ojos en ti. -respondio.

-¿Que? Noo, que lo olvide.

Naruto comenzó a reír y después me tomo de la mano para llevarme hasta el salón.

-Por Sasuke no te preocupes.
-dijo Naruto antes de sentarse.

-¿Por qué?

-Por que ahora que eres mi amiga, yo te protejere de el y de quién sea. -contesto Naruto con esa sonrisa tan maravillosa que tiene. Y que espero verla más seguido.

-Como tu lo digas mi querido amigo de hermosa sonrisa.

-¿Eso que fue? -pregunto Naruto sonrojado.

No lo sé....

_________________________

Hola, aquí les dejo un capítulo más con el hermoso Naruto Uzumaki del anime Naruto.

Gracias por leer ❤️✨











One-Shots AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora