-Hola princesa ¿Que tal la reunión familiar sorpresa de ayer?- se hecha a un lado dejando que Mara entre a la casa-Bro- le grita a Diaval, quien le grita que lo ama antes de arrancar su carro e irse; Mara le había perdido que por favor la llevarla a casa de Aslan y este como iba cerca de ahí acepto.
-Un asco- bosteza mientras se quita los tenis y se queda en medias
-¿Fue de esas típicas reuniones donde hay drama familiar?- cierra la puerta y se acerca para besarla.
-Exacto- pone sus manos en el rostro de Aslan y lo besa más profundo- y para colmo, sólo yo sé y no puedo decirle a nadie porque la manera en la que me entere levantaría muchos cabos sueltos.
-Uy- ríe y toma su mano para llevarla hasta su habitación- esos chismes son lo que verdaderamente vale la pena, yo personalmente- se señala a sí mismo- soy muy bueno guardando chismes pero la verdad es que se me olvidan y por eso no digo nada- ahora es el turno de Mara de reír- así que si quieres hablarlo con alguien aquí está esta caja de olvido- toca su pecho dos veces.
-Quiero que seas consciente que te tengo confianza- se quita la cartera y una vez dentro de la habitación de Aslan la pone sobre su escritorio y se sube a la cama- pero primero quiero estar segura de que no te estoy diciendo cosas que no son ciertas y no me estoy inventando o imaginando algo; necesito las pruebas suficientes.
-Como debe de ser- se sube a la cama y palmea uno de los muslos de Mara por encima de su pantalón a modo de aprobación- el chisme organizado y con pruebas siempre es el mejor pero ten en cuenta que termina destruyendo familias.
-Bueno pues ya hablando de cosas importantes, me gustaría que habláramos sobre nosotros, ya sabes- se encoge de hombros- nuestros trabajos, familias, gustos- Aslan la besa y susurra un "me gustas tú"
-Bueno mmm... ¿En que trabajó? trabajo reparando autos, motores, camionetas... cualquier cosa que lleve de 2 a 4 gomas- se recuesta sobre uno de sus brazos mientras queda frente a Mara- antes trabajaba de 2 pm a 9 pm 4 días a la semana, pero le caí en gracia a un empresario que suele llevar sus cargamentos de automóviles allá para revisarlos y pues ahora solo trabajo cuando llegan nuevos cargamentos y me pagan como si trabajara todos los días.
-¿Me enseñas a reparar autos?- susurra emocionada y Aslan solo la mira
-Sabes... muchas personas se avergüenzan cuando les decía en que trabajo- sonríe suave y Mara se sienta en la cama
-Es un trabajo honrado, no haces nada ilícito y te pagan por lo qué haces, no veo cuál es la vergüenza
-Es lo que digo, todo un hombre de bien- se encoge de hombros- ¿En que trabajas tú?
ESTÁS LEYENDO
Aslan
Teen Fiction"-Aslan te ha mirado. -¿Y eso que? -Bueno Mara esto es lo que pasará el se acercara a hablar contigo y milagrosamente se enamorará de ti... Al otro día te dejará y luego le dira a todo el instituto que estuvo con la nueva. -Dudo que eso pase, n...