7.-

7.6K 435 51
                                    

•Narra Mara•

Despues de 4 canciones termino de bañarme, me seco con una toalla y voy a mi habítacion. Pues en mi casa solo hay 2 baños el que esta en la habitación de mi mamá y otro que lo compartíamos mi hermano y yo. Entro en mi habitación, le pongo seguro a la puerta, me quito la toalla y me pongo un brasier rojo de encaje y un bóxer azul oscuro...

Me pongo un enterizo largo azul oscuro y un crop top manga larga azul oscuro también, me hago 2 trenzas y me pongo unos simples tenis azul oscuro con base baja blanca.

Agarro mis audífonos y los conecto a mi celular, pongo work from home de fith harmony; agarro las llaves de la casa y un poco de dinero. Apago toda las luces de la casa y salgo. Voy hasta la parada de autobús, y después de unos segundos, me subo al bus pago la entrada y me siento al final.

Primero iría a comprar la cena al súper mercado y luego iría al colegio y asi vendría con mi madre.

El bus me deja a unas esquinas del super mercado, entro al super mercado, agarro una canasta, voy al area de víveres agarro un racimo de plátano y los hecho en la canasta, voy caminando area por area hasta que encuentro todo lo que quiero; voy al area de caja, pago y me voy caminando hasta el colegio.

Una vez en el colegio hablo con el portero y me deja entrar, Mirrors de Justin Timberlake suena por las bocinas de mis audífonos mientras camino por los largos pasillos del colegio.


























•Narrador omnisciente•





























Aslan la mira mientras ella camina por los pasillos del colegio.

Su tia es la profesora de Lengua y Literatura en el colegio, ese dia ella le habia pedido que la fuera a buscar pues queria hablar algo con su hermana, la madre de Aslan. Él no esperaba verla hay, solo verla le producía cosas en el estómago.

Había sido amor a primera vista, sin duda, pero sin duda el debía reconocer que todo iba demasiado rápido, hasta para un maldito cómo el. Quizás no era para nada rápido si se estuviera hablando de cualquier chica, pero esa chica estaba haciendolo sentir cosas nuevas.

Ella era la primera chica que lo hacia recordar la historia de sus antepasados.

Agarra su celular, teclea un par de cosas y pone el celular en su oreja.

-Williams
-¿Aja?
-Llama a Diaval y dile que vaya a tu casa en 1 hora... es importante

Termina la llamada y se recuesta de la pared.


¿Por qué algo tan sencillo lo estaba ahogando?

AslanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora