•Narrador omnisciente•
•9:09 p.m.•Ni Angelux ni su madre habían llegado a casa y eso era extraño porque solo irían a ver una casa donde Angelux pudiera mudarse solo.
Los nervios la carcomian viva, la primera vez que le habia dicho a Angelux que tenia un novio este exploto y se necesito la ayuda de sus mejores amigos Markus y Abraham para carmarlo... Abraham vivia a casi un kilometro y medio pero Markus vivia a dos calles detras de su casa... Quizas podria ir y decirle que vaya a su casa, asi cuando Angelux llegara, Markus podria prevenir cualquier cosa.
Angelux nunca la habia golpeado, (excepto cuando jugaban a la WWE ahí ellos se mataban) nunca nadie la a golpeado ni siquiera su familia, asi que no tenia miedo de que el la golpeara, de lo que tenia miedo es al rechazo de Angelux. Su hermano lo es todo para ella, y sentir nuevamente su rechazo era algo aterrador para ella.
-¡LUXAN!
Mara chilla espantada y se para rápidamente de la cama y corre hasta la puerta, decir que casi llora al ver a Markus parado en su puerta es algo totalmente dramático pero cierto.
-¿Mara que te pasa? -la mira cautelosamente al ver la lloriquear, Mara lo abraza
-Justamente ahora estaba pensando en ir a tu casa- chilla y Markus le sonrie, se separa de él y lo deja entrar- Angelux no esta
-¿Luxan aun no a llegado?¿A esta hora? Que raro, el me dijo que solo irian a ver una casa- se dirige hacia la cocina
Su hermano desde muy joven fue bautizado como Luxan por Markus y ahora a sus 25 años muchos seguian llamándolo asi.
-Eso mismo pensé yo, no se quizas fueron a otros lugares, a Angelux le gusta llevar a mami a comer- abre la nevera, saca un pote de té frio y se lo pasa
-Si verdad- chasquea los dedos y va a la alacena y saca dos mofin, se sienta en el pequeño comedor de la cocina y comienza a comer.
-Necesito tu ayuda- susurra sentándose frente a él
-¿Que pasó? -abre su te frio y bebe de el
-Angelux me dijo que tu hermano estudiaba en el colegio en el que estoy- le quita un pedazo al mofin de Markus y se lo come
-Si, el año pasado- asiente
-¿Conoces a alguien llamado Aslan? -susurra y baja la mirada
-Hay un pana que juega en la cancha que se llama asi- la mira- ¿Por que lo preguntas?
-Es mi novio- dice lentamente y se pasa la mano por el cuello
-¿Hace cuanto lo conoces? -termina de comerce el primer mofin
-Muy poco tiempo
-¿Cuanto? -dice firme
-Desde que empezó este semestre- lo mira y Markus la mira frunciendo en ceño
-¿Te metes con un tipo que obviamente es mayor que tú, que ni llevas conociéndolo aunque sea un mes, aun sabiendo como es tu hermano? -la mira y se rie- mira hermana bella de mi vida, siendote sincero no me importa si te metes con un chico porque somos humanos y nos gustan las personas y los placeres de la vida, pero de ahí a que te hagas novia de un chico que apenas llevas conociendo una o dos semanas ya esta fuera de onda. Si quieres estar con el, esta bien eso esta perfecto, bello sabroso, rico y to' lo que tu quieras pero puedes estar con el sin una relación formal, incluso estoy pasando por alto el hecho de que el es mayor que tu ¿Por que el es mayor que tu verdad? -Mara asiente- ¿Cuantos te lleva?
-El tiene 18 casi 19, yo tengo 14 asi que él me estaría llevando 4 o 5 años
-Mara recuerda que ya tienes 15- suspira
-Si si si, verdad- susurra y sonrie
-¿Quieres que te ayude a calmar a Luxan cuando se lo digas? -eleva una de sus cejas
-Aslan dijo que lo buscaría y se lo diría -suspira
-¿Cuando? -termina su té frio
-Hoy
-Bueno quizas Luxan no ha llegado porque se mato a golpes con ese chico... -Hace como si estuviera pensando y se encoje de hombros, Mara jadea y pone su cabeza en la mesa -Mejor vete a dormir mañana tienes colegio, me quedaré aqui hasta que el llegue por si acaso llega peliando
Mara asiente y se para, lo abraza y se va a su habitación.
.(6:00 a.m.).
Justo a las 6:00 de la mañana, la canción sixteen-Samuel empieza a sonar indicándole que ya es hora de despertar, Mara simpre ha sido de sueño liviano asi que nunca tiene problemas para despertar.
Se sienta en la cama mientras ve gotas de agua caer en su ventana, después de unos largos segundos se da cuenta de que esta lloviendo fuertemente.
-Buenos dias Mara- Margareth, su madre, dice mientras abre la puerta de la habitación de Mara, esta la mira con los ojos semi cerrados y asiente- Las clases estan suspendidas, una baguada entró a la ciudad en la noche, por cierto creo que Draco esta aqui, vi el carro de su madre en la acera -Mara asiente y se vuelve a acostar, Margareth cierra la puerta.
Dos minutos después Draco entra a la habitación de Mara y se acuesta con ella, esta rápidamente lo arropa y lo abraza.
-Me entere de que Aslan hablo con Angelux- le susurra en el oido y esta se espanta, se sienta en la cama mirando a Draco
-¿De que hablas? -susurra
-Realmente todos los que estábamos en el juego de prueba de ayer nos enteramos- se encoje de hombros- ya sabes, medio colegio y medio barrio
ESTÁS LEYENDO
Aslan
Teen Fiction"-Aslan te ha mirado. -¿Y eso que? -Bueno Mara esto es lo que pasará el se acercara a hablar contigo y milagrosamente se enamorará de ti... Al otro día te dejará y luego le dira a todo el instituto que estuvo con la nueva. -Dudo que eso pase, n...