•Narrador omnisciente•
•Dia siguiente, 7:48 a.m., cafetería •Amelia entra a la cafeteria buscando a Mara y corre hasta ella al verla leyendo un libro.
-Feliz viernes, y feliz cumpleaños atrasado Mara- se sienta frente a ella sonriéndole y Mara se quita los audífonos, pone una tarjeta de colores en la pagina donde estaba leyendo y cierra el libro.
-Gracias Amelia- sonríe y se pone la capucha de su abrigo.
-Vamos a una fiesta esta noche y asi celebramos tu cumpleaños -dice alegre y Mara hace una mueca mientras niega con la cabeza
-Odio las fiestas- suspira y agarra un trozo de hielo de su vaso
-¿Pero iras por mi verdad? -hace un puchero y Mara eleva una de sus cejas
-No- dice mientras mastica su hielo, Amelia se queda callada por unos segundo para luego sonreír malvadamente
-Aslan ira- susurra sensual y Mara se encoje hombros
-No me importa- sonríe
-Draco ira -dice rápidamente
-Que le vaya bien -mira detras de Amelia y se da cuenta de que los chicos la estan viendo, suspira al darce cuenta de que Aslan no esta con ellos
-Todo el colegio ira- dice un poco alterada
-Que se vayan por la sombrita para que el diablo no venga y se los lleve -dice sin animos
Es tan difícil entender que a ella no le gustan las fiestas y que mucho menos si era una con todos los estudiantes de un colegio.
-La maldita fiesta es en tu honor- grita parándose de la mesa y golpeándola y toda la cafeteria la escucha, Mara solo se encoje de hombros y se lleva a la boca un trocito de hielo
-No es mi problema, no me gustan las fiestas, y en todo caso debieron de consultarmelo- dice totalmente tranquila haciéndo que Amelia casi le vuele encima pero Williams la agarra de la cintura y la hala hacía su pecho evitando que ella le vuele encima a Mara, Williams la pone sobre su hombro y se la lleva fuera de la cafetería.
Los mellizos se sientan frente a Mara y empiezan a hablar con ella para distraerla de lo que acababa de pasar.
.(...).
•3ero de bachillerato•El timbre no habia acabado de sonar bien y ya Aslan tenia medio cuerpo afuera del curso; quería ver a Mara, el había llegado tarde ese dia y por lo cual no pudo verla en la mañana, pero los chicos le habían contado lo de la "pelea" de Mara y Amelia... Básicamente le dijeron que Mara reboto a Amelia y que atento a élla no iria a la fiesta que ellos habían planiado en 6 minutos y a la cual habían invitado a los casi 200 alumnos del colegio, que hasta los profesores irían; asi que Amelia casi le vuela encima por eso.
ESTÁS LEYENDO
Aslan
Teen Fiction"-Aslan te ha mirado. -¿Y eso que? -Bueno Mara esto es lo que pasará el se acercara a hablar contigo y milagrosamente se enamorará de ti... Al otro día te dejará y luego le dira a todo el instituto que estuvo con la nueva. -Dudo que eso pase, n...