•Narrador omnisciente•
•Lunes, 7:36 a.m.•Las personas siempre mienten para olcultar cosas, perjudicar a alguién o conseguir algo... Pero Aslan nunca tuvo la necesidad de mentir para ocultar algo, ni siquiera aquella vez donde le quemo el árbol de navidad al vecino, o cuando puso un kilo de sustancias ilegales en el carro de su tio y luego llamo a la policía solo porque no queria pasar la navidad en su casa con su familia, o aquella vez que le rompio los vidrios del carro a su vecino por parquearse justamente frente a la puerta de su casa y mucho menos cuando se acosto con la novia de Soler en su propia casa.
Pero aquel lunes en la mañana cuando Williams le pregunta que qué hizo despues de la fiesta del viernes en la noche pues nadie supo de él después de eso; Aslan se quedo congelado pensando en que mentira le diria a su rubio amigo... Decirle que no se habia pasado en fin de semana completo pensando en Mara lo haría ganarse un boleto al infierno, pero decir que él no se habia pasado el fin de semana completo Stalkeando a Mara era ganarse un viaje al centro del infierno a jugar billar con el diablo. Así que dijo lo unico que no penso.
-Maduro tiene la culpa- susurro y camino lo mas rapido posible hasta alejarse de Williams quien grito su nombre esperando a que Aslan volviera junto con el y le expliqué que mierda fue eso
Aslan camina hasta ocultarse a su lugar favorito... Necesitaba meditar el por que Mara publicaba tantas cosas daddy kink en su Tumblr, el cual había encontrado despues de stalkearla durante 8 horas.
El conocia todo acerca de este concepto pues era alguién curioso y le gustaba saber sobre todo y todos. Pero nunca penso conocer a alguien con esos gustos en persona.
Y no es que eso le desagrade, no, nada de eso; solo que eso hacia mas excitante todo, había pasado todo el domingo pensando en como seria follar a Mara mientras esta lo llama papi. Todo era tan extraño y excitante.
Deseaba ver a Mara, después del viernes no la había visto y no porque no quisiera sino porque Mara se habia ido de fin de semana a la casa de su primo Draco.
Debía respirar profundo, salir de la biblioteca y buscar a Mara, estar con ella hasta que toquen el timbre y les indiquen a todos que hay que entrar a las aulas. Era algo sencillo. Nada podía fallar
Claro que todo esto se fue a la mierda cuando Aslan salio a buscar a Mara y la vio hablando con Amelia en el pasillo con un maldito poleron que decia baby girl
Sus hormonas no se iban a calmar hasta que no hablará con Mara acerca de "eso".
Pero cómo si el diablo se estuviera riendo de él justo en el momento en que sus pies se quisieron mover hacia ella, el timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
Aslan
Teen Fiction"-Aslan te ha mirado. -¿Y eso que? -Bueno Mara esto es lo que pasará el se acercara a hablar contigo y milagrosamente se enamorará de ti... Al otro día te dejará y luego le dira a todo el instituto que estuvo con la nueva. -Dudo que eso pase, n...