6.-

9.1K 448 75
                                    



























•Narrador omnisciente•

-¿Crees en el amor a primera vista? 

Mara lo mira sorprendida y rie nerviosa

-No me vengas con eso, metete al jeep y adios- su voz suena turbada, Aslan teme que a Mara le de un ataqué de ansiedad y empieze a hiperventilar, abre la puerta de su casa, entra y cierra la puerta tras de ella.

Mara se sentia molesta ¿Como el podia jugar con ella de esa manera?

¿Acaso se dio cuenta de que ella sintio atraccion por el y queria burlarse de ella? 


"Aslan te ha mirado.

-¿Y eso que?

-Bueno Mara esto es lo que pasará, el se acercara a hablar contigo y milagrosamente se enamorara de ti... Al otro día te dejará y luego dira a todo el instituto que estuvo con la nueva."


La conversacion que habia tenido con Camila estaba rondando su mente y se sintio estupida y paranoica... ¿Quizas estos dos tenian un juego macabro y raro?

Se rie de su propio paranoia y camina hacia su habitacion; se cambia y se pone pantalones deportivos, un top, y sus viejos y confiables tenis, toda la vestimenta negra. Conecto sus audifonos a su celular y la primera cancion en reproducirse es Ugly heart de G.R.L.

Al salir de casa la paranoia la vuelve a envolver y mira hacia todos los lados asegurandose de que Aslan no este cerca. Despues de caminar  18 minutos llega hasta el parque mas cercano de su casa, aquel parque tiene como 16 kilómetros de largo... realmente no es un parque, era una reserva nacional; ella tenia pase gratis porque estaba registrada como una corredora habitual y era voluntaria en cada cosa de la reserva, habia un parque , una cancha de baloncesto, de Football y mas cosas.

AslanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora