¡VEN, OYEME UNA COSA!

801 35 8
                                    

Estoy hasta la maldita madre de que me digan. Aslan es muy mayor para Mara hay que el diablo y no se quien.

Lean esto bien, porque hoy yo no vine en esa. Aslan tiene 18 años Mara 15 años.

Según la matemática 18-15=3

3 AÑOS ES MUCHA DIFERENCIA.

WTF.

Siendo sinceros aqui por no decir que la mayoria, muchos de ustedes han estado con personas que hasta la deblan la edad teniendo muchísimo menos años que Mara. Y el que no lo haya hecho perfecto. No te estoy insitando a eso. Pero no vengas a querer decir que esta historia habla de pedofilia. Educate.

La pedofilia es un concepto médico psiquiátrico mientras que la pederastia es un concepto jurídico. De acuerdo al DSM IV y al CIE-10 se considera que la pedofilia es una parafilia o desviación sexual y la característica esencial de la misma supone actividad sexual con niños prepúberes (generalmente de 13 o menos años de edad). El individuo con este trastorno debe tener 16 años o más y ha de ser por lo menos 5 años mayor que el niño. No debe incluirse a individuos en las últimas etapas de la adolescencia que se relacionan con personas de 12 o 13 años.

EN LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA EN EL CAPÍTULO XI HABLA SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS MENORES EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

A. Marco jurídico de protección a los menores

a) Normativa interna

413. El Código del Menor busca hacer efectivos los derechos del niño, estableciendo como deber del Estado y la sociedad el garantizar su cumplimiento. De acuerdo con el Código, un menor es considerado niño desde su nacimiento hasta los 12 años de edad, y adolescente desde los 13 hasta los 18 años, que constituye la mayoría de edad.

No se si al leer esto ustedes entiendan,  realmente. Pero si yo hubiera querido hacer una historia con temática pedófila hubiera puesto a Mara con 11 años y a Aslan con 28 o incluso dejó a Mara con 15 y a Aslan le pongo 32.

Si usted lee y entendio lo que dice la constitución de República Dominicana sobre los menores de edad y sus edades, ustedes debio darse cuenta de que para alguien llamarse pedófilo debe llevarle al otro individuo 5 años. La adolescencia viene desde los 13 hasta los 18 que es cuando viene la mayoría de edad, en República Dominicana. OJO Mara tiene 15 y Aslan 18; los dos son contemporáneos en edad. No es que Mara sea una niña y Aslan un adolescente. Es que los dos son dos adolescentes. Y te hablo de la República Dominicana porque ahí es donde se desarrollo la historia y la estoy escribiendo bajo sus leyes.

Lo que mas me molesta es que estoy segura que aquí hay personas que han estado con gente que le dobla la edad, pero les molesta ver a otros con personas mayores que ellos. Y eso señores, se llama hipocresía. No me salten a mi con que eso es que quieres cuidar a esa persona.

Yo no estoy diciendole a nadie que se meta con un mayor de edad, a nadie se lo digo. Estamos en una sociedad donde los bebés nacen con los ojos abiertos. Niños de 5 años saben usar celulares. Y las niñas de 15 ya han tenido 3 embarazos y 2 abortos. El que hace las cosas es porque quiere.

Y si se fijan Aslan y Mara no han tenido relaciones sexuales; la madre y el hermanos de Mara saben de esta relacion y la permiten. Usted nunca a leido que Aslan obligue a Mara a hacer algo. Ni Aslan ni ninguno de mis personajes.

Espero no tener que volver a hablar de esto. Si te molesta mi historia deja de leerla y ya.

AslanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora