Capítulo final

11.7K 1.3K 711
                                    

—Yo... yo... estoy saliendo con Jimin.

Al confesarles el motivo de su mentira, ambos señores se quedaron viendo sin saber cómo reaccionar.
Podían notar los nervios de su hijo, la forma en la que mordía su labio inferior intentando arrancarse un poco de su piel.

—N-No debí mentir —Aclaró— lastimé a Jimin, sé que a ti tampoco te gustan las mentiras mamá e involucré a Eunbi en algo que no tenía nada que ver.

Los dos señores asintieron dándole la razón.

—Pero, antes que digan algo, les quiero decir que he respetado siempre sus decisiones, por suerte, ambos han sido tan geniales conmigo, respetaron mi vida laboral, incluso que me mudara con mi mejor amigo y sé que esto no se compara con un trabajo pero... quiero que entiendan, que amo a Jimin.

La mujer tomó la mano de su marido.

—Y aunque ustedes no lo llegaran a aceptar, yo simplemente... —Bajó la mirada— continuaré con mi relación, porque nunca me había enamorado como lo estoy ahora.

—Jungkook...

—Sé que ambos somos chicos, sé que los adultos no están acostumbrados a esto, pero yo en verdad quiero que entiendan mis sentimientos, yo ya soy un adulto ahora ¿No? —rió nerviosamente— y quiero hacer mi vida con él, sé que mamá todas las noches cuando era un niño me decía que algún día encontraría a mi princesa, pero encontré un príncipe y yo también lo soy.

Las lágrimas empezaron a caer sobre la mesa.

—Siempre dijiste que querías que encontrara una buena mujer, alguien con la que pudiera cocinar, limpiar, cuidar a nuestros hijos incluso que combináramos ropa así como tú y papá lo hicieron de jóvenes —Se limpió la punta de la nariz— pero yo también hago eso con él —Levantó la cabeza para verlos— y comprenderé si no lo aceptan y los seguiré amando a pesar de eso.

Jungkook se rompió en ese instante, las lágrimas salían a montones y su garganta era un desastre, podía sentir ese nudo en la garganta ya que no podía seguir hablando.

—Hijo... —susurró su padre— ¿Tan culpable te sientes?

Éste debido a su llanto a penas prestó atención a eso.

—Se supone que lo amas ¿No? No deberías de estar sintiendo algo tan feo como la culpa.

—¿Q-Qué?

—Lo amas ¿No?

Jungkook asintió.

—Entonces no deberías sentirte culpable de la relación que tienes, es verdad, soy tu padre, pero eso no significa que porque mis padres no me enseñaron sobre esas relaciones, no quiere decir que yo deba sabotear la tuya.

—Papá...

—Los chicos aman los chicos, las chicas aman las chicas, ¿Hay algún problema con eso? Eso no cambiará el hecho que eres mi hijo y que te amo por serlo.

A pesar que las palabras de su padre le daban mucha esperanza, sabía que su madre era la que siempre se metió en su vida diciéndole sobre la mujer ideal como futura esposa.

—¿No piensas decirle nada? —Le preguntó su esposo haciendo que ella levantara la cabeza.

Jungkook de inmediato pudo notar la nariz roja, los ojos rojos y las ganas de llorar que tenía, sabía que su madre no lo estaba pasando muy bien, sabía que estaba en shock, sorprendida de esta relación.

Pero no podía juzgarla, hasta él mismo se sorprendió de que le gustara un chico, para todos había sido un balde de agua fría.

—Déjame primero asimilarlo —Le dijo con una suave risa nerviosa— lo siento, es que... ahora soy yo la que se siente culpable.

Cita a ciegas 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora