Capítulo 7

10.8K 1.1K 402
                                    

Yoongi se había quedado todo el rato en el sofá de la sala, se sentía fatigado o tal vez solo se sentía triste por lo ocurrido. Entendía que él alguna vez fue malo, le hizo lo mismo a varios chicos como Hoseok jugó con él.
Realmente quería llamarlos a todos y pedirles disculpas porque ahora sí podía comprender lo que se sentía aunque la mayoría de chicos con los que había salido, los volvía a ver y los miraba felices de la vida, tal vez porque desde un comienzo habían estado claros que solo era una relación sexual.

En cambio, Hoseok le hizo creer por un momento que podía resultar una bonita relación. Pero, ahora que sabía que Jimin también gustaba de él, era aún más complicado, tal vez también Hoseok podía tener sentimientos hacía él ya que habían convivido por tanto tiempo pero solo eran suposiciones.

Éste escuchó que golpearon su puerta, estaba cansado pero aún así decidió ir a mirar. Al abrirla, vio a Jin levantando una bolsa que contenía dos cafés helados.

—¿Qué haces tan tarde aquí?

—Jungkook me dijo que no estabas bien, así que vine —Entró quitándose el abrigo dejando las bebidas sobre la mesa— me contó que terminó todo con Hoseok.

—¿Por qué demonios te lo dijo? Ah, ese imbécil.

—Porque se preocupa por ti, deberías estar agradecido de tener un amigo como él —Se sentó— ven, hablemos sobre lo ocurrido.

—No quiero hablarlo, todo terminó, es todo.

—¿Y por qué terminó?

—Porque Hoseok no es el chico que creímos ¿De acuerdo? Tú dijiste que él era un gran sujeto, que estaba buscando una relación y me dijiste que era mi oportunidad porque todos sabían lo mucho que me gustaba.

—Y lo sigue siendo.

—No, no es verdad. Hoseok es un chico igual que yo, solo busca placer y diversión, le gusta tener a varios idiotas detrás de él pero nunca buscó una relación formal.

—Bueno, es algo que no podríamos saber, él mintió así que no es nuestra culpa.

—¡Ya lo sé! —Dijo frustrado sentándose— es solo que... —Miró el techo— es tan difícil, es como cuando te gusta un famoso y crees que la imagen que te venden es hermosa y perfecta pero sale algo a la luz que te indica lo mala persona que es y es difícil creerlo hasta que lo ves con tus propios ojos.

—¿Comparas a Hoseok con un idol?

—¡He tenido mala suerte hasta eligiendo artistas! Pero ese no es el punto de todo esto, el punto es, que ahora que me desligué de él, me siento molesto conmigo, quisiera correr e irlo a abrazar, besar o por lo menos llamarlo y escuchar su voz, me siento tan imbécil.

—Oye, no te digas así, todos lo sabíamos desde antes pero no te digas así...

—No tengo humor para tus bromas.

—Nunca lo estás pero Yoongi, escúchame, tú no te debes sentir así, es algo que ocurrió y ahora lo único que debes hacer es olvidarlo, no puedes volver a él porque estarían estancados, él buscará a alguien más y te va a reemplazar, así que lo mejor que puedes hacer es alejarte y conocer a más personas ¿Quieres otra cita a ciegas? ¡Cuenta conmigo!

—No, me harté de las citas a ciegas.

—Con Hoseok ni siquiera lo fue, ya lo conocías.

—Lo sé pero es difícil seguir haciendo esto, creo que aprendí la lección, no pienso volver a estar con nadie más, no solo quiero sentir atracción física, también quiero que me guste totalmente.

Cita a ciegas 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora