Capítulo 6

10.8K 1.1K 373
                                    

Jimin se había quedado dormido luego de platicar con Jungkook. El menor estaba sentado a su lado sin dejar de verlo, parecía un ángel, dormía tan cómodamente que hasta él tenía envidia.

—¿Alguien se puede ver tan lindo dormido? —susurró un tanto celoso sin apartar la mirada de él— joder...

Jungkook miró hacía otro lado dándose cuenta del tiempo que había perdido mirando a este chico, era extraño que lo estuviera haciendo, eso no era normal en él pero, ver a Jimin por una extraña razón lo relajaba.

—T-Tengo frío... —Lo escuchó murmurar a lo que éste se levantó algo preocupado.

—Te conseguiré una cobija.

—En mi cuarto... —Dijo éste con su voz ronca y sus ojos aún cerrados.

Jungkook rápidamente fue hasta una de las habitaciones sin saber el dueño de ella, por suerte, entró en la correcta y se sorprendió al ver ese cuarto tan ordenado, estaba maravillado, además olía increíblemente bien.

—¿A qué venía? ¡Ah sí! La cobija —La miró en la cama así que la tomó sintiendo lo suave que era.

Éste estaba a punto de salir de la habitación cuando algo llamó su atención y eso era el armario de éste que contenía algunas fotos como decoración en una de sus puertas.
Al acercarse, se dio cuenta de lo bonitas que eran, salía Jimin y también Hoseok, ambos divirtiéndose en diferentes sitios, siempre con grandes sonrisas, definitivamente tenían una relación muy cercana.

Ahora podía entender el miedo de Jimin en decirle la verdad.

Éste salió de la habitación yendo hasta la sala donde arropó a Jimin para que no pasara frío, éste lo pensó por un momento y tal vez lo mejor era irse y alejarse, era complicado todo este asunto y Jimin debía de arreglarlo por si solo.

—Jimin, me voy... —Le susurró a lo que el chico abrió sus ojos un tanto rojos.

—No, quédate... —Le agarró la mano a lo que Jungkook se sorprendió— no voy a dormirme, además, me habías invitado a salir ¿No?

—Sí pero creo que lo mejor es que duermas, te ves cansado y Hoseok volverá en un par de horas y será mejor que yo no esté aquí.

—Pero creí que éramos amigos.

—Lo somos pero... —suspiró— está bien, me quedaré pero debes dormir, debes tener energía si quieres que salgamos —Le sonrió viendo como Jimin asentía.

Jungkook nuevamente se sentó y vio como Jimin caía rendido en el sofá, éste rió un poco ya que lucía como un niño pequeño, era tierno.

"Espera, ¿Por qué pienso eso?" Pensaba Jungkook.

En la boda de Jiwoo.
Todos estaban preparados para ver a la hermosa chica casarse con su prometido, sus padres estaban muy felices a excepción de Hoseok que desde que había llegado su rostro era de pocos amigos.

—Ya Hoseok, quita esa cara —Le dijo su mamá— hoy es un día importante para tu hermana y ella realmente quiere que la apoyes.

—Su novio no me agrada —Dijo con los brazos cruzados— pero a éste punto ya no puedo hacer nada.

—Solo trata de apoyarla.

La chica salió dejándose ver por su familia, sus padres la halagaron y Hoseok solo quedó perplejo de verla con ese hermoso vestido que la hacía lucir como una verdadera princesa.

—¿Y bien? ¿Cómo me veo? —Abrió sus brazos mostrándole el vestido.

—Te ves hermosa...

Ella sonrió acercándose para abrazarlo a lo que éste le correspondió el abrazo y le dio un beso en la frente.

Cita a ciegas 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora