Capítulo 13

9.7K 1K 274
                                    

Luego de esa conversación, ninguno volvió a hablarse, cada uno fue a su respectiva habitación, Jimin en el cuarto y Jungkook en el sofá.

A la mañana siguiente, los tres chicos desayunaban juntos pero solo Yoongi hablaba.

—Entonces el cliente me dijo que... oigan, ¿Por qué están tan callados?

Los dos chicos lo quedaron viendo.

—Tengo sueño —Dijo Jungkook.

—Sí, yo también estoy cansado.

—¿Pasó algo anoche? —Los señaló a ambos.

—No, es solo que... —Jimin le dio una patada debajo de la mesa— ¡Oye!

—No fue nada, Yoongi.

Yoongi frunció el ceño confundido.

—De acuerdo, si ambos lo dicen... ah, por cierto —Comió un poco más— saldré hoy con Taehyung, ¿Ustedes tienen planeado algo?

Jungkook quedó viendo a Jimin y éste lo miró por un segundo cuando bajó la cabeza para ver la comida.

—Sí —Contestó Jimin sorprendiendo al menor— nosotros...

Jimin se armó de valor y levantó la cabeza viendo a Yoongi que esperaba su respuesta.

—Vamos a tener una cita.

—¿Y estás seguro de eso?

—¡Claro! Creo que con esto, Jungkook y yo podremos entender nuestros sentimientos, es que, ocurrió tan de repente que no lo comprendía pero sé que nosotros... —suspiró— podemos intentarlo.

—¿En verdad te sientes seguro? ¿Qué es lo que te asusta?

—Lastimar a Jungkook.

—¿Y por qué harías eso?

—Porque nunca he tenido una relación seria y sé que él... —Lo miró y éste también lo veía— ¡No me veas con esos ojos!

Yoongi rió ya que podía notar sus mejillas rosadas.

—Está bien, Jimin —Le respondió Yoongi— ambos están experimentando cosas nuevas, te sientes nervioso por lo desconocido y eso es normal, además, sé que será divertido, véanlo como otra salida más.

Jungkook sonrió volviendo a comer a lo que Jimin asintió nerviosamente.

Más tarde ese día, Yoongi salió del apartamento deseándole suerte a su amigo que se había puesto muy nervioso.
Se puso la mejor ropa que tenía salió de la habitación de Yoongi ya que había dejado su ropa en ese sitio y miró a Jimin colocándose el pendiente viéndose tan hermoso.

—Vaya, mírate —sonrió Jimin al verlo— luces y hueles tan bien.

—Igual tú, te ves muy bien.

Jimin sonrió agradeciéndole.

—¡Será divertido! Olvidaré mi nerviosismo y salgamos.

—Sí, igual yo —Le sonrió el menor.

Ambos salieron del apartamento y simplemente decidieron caminar juntos como la cita que Jungkook había pensado.

Solo querían ver sus alrededores, charlar, reír y cuando la hermosa luna iluminara las calles, podrían bailar al ritmo de alguna música que pudieran escuchar.

—¿Quieres un helado? —Preguntó Jungkook a lo que Jimin asintió.

Los dos se acercaron a un puesto de helados donde pidieron dos conos. Al tomarlos, siguieron sus caminos.

Cita a ciegas 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora