Luego de esa incómoda cena, Jungkook volvió hasta su apartamento, era algo tarde así que pensó que Jimin estaría dormido.
Al entrar, fue hasta la habitación luego de quitarse los zapatos. Al abrir la puerta, miró que el chico estaba acostado así que éste con algo de lástima por no haber cumplido con lo que había dicho, se acostó a su lado con algo de culpabilidad.
Lo abrazó por la espalda, acurrucándose con él. Jimin al sentirlo, sonrió abriendo sus ojos para darse la vuelta.
—Pensé que te quedarías con tus padres.
—No podía hacerlo, quería dormir contigo.
—Lo haces siempre —rió un poco— ¿No te aburres?
—¿Cómo podría aburrirme de ti? —Le dijo mientras aferraba su rostro en su pecho.
—Tan lindo —Le acarició la espalda— ¿Todo resultó bien con tus padres?
Jungkook al escuchar eso, simplemente se quedó callado.
—¿Estás bien? ¿Ocurrió algo malo?
Pero Jungkook decidió hacerse el dormido, porque no sabía cómo responderle, no podía aunque quisiera.
—Seguramente estás cansado, descansa —Le dio un beso en la cabeza para abrazarlo y también conciliar el sueño.
Al día siguiente, Jungkook se reunió con Yoongi donde ambos se había sentado a platicar seriamente en el comedor.
—¿No piensas decirle la verdad?
—No puedo, ¡Hyung! —Lo miró preocupado— ¿Qué pienso decirle? Oye, fui un cobarde y aún no me siento listo porque tengo miedo que mi familia... no sea la creí que era.
—Pero ya eres un adulto ¿No? Creo que sabes muy bien lo que quieres, que no te importe si tus padres aceptan tu relación.
—Ya lo sé pero se siente extraño cuando esos recuerdos de mi infancia y adolescencia vienen a mi cabeza.
—Bueno, eras unido a tus padres, temes que se sientan decepcionados con algo que han anhelado por tanto tiempo pero aún sigue siendo tu vida, no debes preocuparte de los demás.
—Eso creo... —Decía cabizbajo.
—Pero tienes que decirle a Jimin antes que sea demasiado tarde, ¿Hoy te preguntó algo?
—No, salió temprano a comprar unas cosas.
—Tal vez ya volvió, ¿Por qué no vas a ver?
—Bien —Se puso de pie— pero primero le compraré su postre favorito para alegrarlo.
—Jungkook...
—No se puede enojar por siempre ¿Cierto?
Yoongi rió un poco ya que sabía que su amigo no podía manejar muy bien todo esto.
Fue hasta una pastelería cercana donde compró un suave pastel que Jimin adoraba debido a su delicioso glaseado, pensaba en servirle y mientras comían poder comentarle acerca de lo ocurrido anoche en casa de sus padres.
Sabía que Jimin estaba curioso por querer saber lo que había pasado pero al mismo tiempo temía a que su historia se repitiera y a decir verdad, Jungkook también temía lo mismo a pesar que sus padres eran diferentes a los de él.
Llegó nuevamente al edificio hasta ir a su apartamento, pero se percató que Jimin no había llegado.
—Seguramente hay mucho tráfico —Puso el pastel sobre la mesa— ¿Debería lavar la ropa? —Miró el cesto de la ropa sucia.
ESTÁS LEYENDO
Cita a ciegas 💘
FanfictionJungkook es convencido por Yoongi a ir a una cita a ciegas pero él es "heterosexual" ¿Qué tan bien resultará? Cuatro chicos, una cita a ciegas ¿Cómo terminará esto? •Historia Jikookmin-Yoonseok-Namjin. •Temas: romance, comedia, drama, vida/laboral...