Yoongi había decidido volver a la feria, se suponía que aún podría ir a esta hora y para su suerte, todavía estaba abierto.
Miró un poco incómodo a todas las personas que habían, eran tantas parejas que simplemente le incomodaba estar entre ellas pero aún así decidió continuar con la búsqueda del juego que Jungkook anteriormente había jugado.
Sí, tiro al blanco.
—Buenas noches, ¿Cómo se supone que se gana este juego?
—¿Ves aquellos pequeños muñecos?
Yoongi asintió.
—Derríbalos y ganarás el peluche que más te guste, ¿Te interesa alguno?
Yoongi levantó la cabeza y miró todos aquellos peluches, habían de todos los colores y formas, eran muy bonitos, era difícil elegir uno hasta que miró a un lindo caballo morado y azul con nariz en forma de corazón.
—Intentémoslo —Pagó.
Jugó varias veces, nunca antes lo había hecho a excepción de cuando fue al servicio militar pero tampoco había sobresalido en ello, fue un blanco de burlas por parte de sus compañeros pero aunque no fuera bueno, lo seguiría intentando hasta conseguirlo.
Él jamás se rendía.
Por otra parte, Jimin había salido de la habitación luego de bañarse y ponerse una pijama muy cómoda, sus pantalones eran a cuadros y su camisa blanca, realmente con cualquier cosa lucía bien.
—¿Ya te vas a dormir? —Le preguntó a Jungkook una vez que lo miró sentado en el sofá viendo su teléfono.
—¿Eh? No, pensé que tú ya te irías a dormir, ¿Pasa algo?
—No —Se sentó a su lado— no pasa nada, solamente sigo recordando lo bien que la pasé hoy, nunca pensé que sería tan divertido caminar y... es que yo nunca había hecho esto.
—Yo tampoco, pero conoces mucho sobre un plan romántico, realmente las películas te han ayudado, sabes cómo hablar, tienes un don romántico.
Jungkook rió al escuchar eso, dejó su teléfono a un lado y lo miró.
—No es un don, soy solamente yo.
—Pero antes tú no eras así, por lo que me has dicho, siempre fuiste muy frío ante estas cosas.
—Sí, así es.
—Incluso a tu ex novia la dejaste porque preferías ver otras cosas antes que a ella.
—Mira, en ese tiempo era muy inmaduro y estoy tratando de cambiar, es obvio que aun me emociono por los videojuegos y quisiera estar pegado a ellos pero...
Hicieron contacto visual por unos momentos hasta que Jungkook desvió los ojos.
—Pero me llamas mucho la atención.
Jimin sonrió al escuchar eso y sin pensarlo, le tomó la mano haciendo que éste mirara lo que hacía con ella pero solamente la acariciaba para luego volver a ver su rostro y sonreírse mutuamente.
—¿Qué tienes pensado para después? ¿Habrá otra cita? —Le preguntó Jimin— porque estoy ansioso.
—Bueno... no lo he pensado con claridad, ¿Hay algo que tú quieras hacer?
—Un parque acuático.
—¿Parque? Oh claro, suena bien, ¿Quieres ir mañana?
Jimin asintió muy emocionado.
—Bien, entonces es otra cita.
—¡Genial! —Se puso de pie— entonces, me iré a dormir para que pase más rápido el tiempo, buenas noches, Jungkook-ah.
ESTÁS LEYENDO
Cita a ciegas 💘
FanficJungkook es convencido por Yoongi a ir a una cita a ciegas pero él es "heterosexual" ¿Qué tan bien resultará? Cuatro chicos, una cita a ciegas ¿Cómo terminará esto? •Historia Jikookmin-Yoonseok-Namjin. •Temas: romance, comedia, drama, vida/laboral...