Capítulo 10

10.4K 1.1K 282
                                    

Yoongi salió del bar corriendo hacía Hoseok para tomarle el brazo y darle la vuelta para detenerlo.
Se quedaron viendo por unos momentos pero fue tan incómodo que Yoongi lo soltó dejándolo libre.

—¿Por qué me haces esto? —Le preguntó directamente.

—¿Qué?

—¡Esto! ¿¡Por qué estás huyendo!?

—Yoongi, es que...

—¿¡ES QUE, QUÉ!? —Dijo desesperado.

—Lo siento.

—¿Qué?

—Me quedé pensando en mi apartamento, la forma en la que te preocupaste por mí, el único que lo había hecho había sido Jimin, pero ahora tú también lo hiciste y...

—No sigas, no quiero seguir escuchándote.

Hoseok se sorprendió al oírlo.

—Mira Hoseok, solo traté de empatizar con lo que estás pasando, tu mejor amigo tiene sentimientos por ti, seguramente no es fácil asimilarlo, yo tampoco lo hubiera asimilado bien así que solo me puse en tus zapatos, pero no creas que soy así.

—¿Por qué dices eso de repente?

—Porque me di cuenta que al igual que tú, no soy la persona que aparentaba ser, pensé en que nunca le presté atención a los chicos con los que salí, teníamos relaciones y eso era todo, les decía que los llamaría y al final solo buscaba a otro más, así que el hecho que tú, hicieras lo mismo conmigo, me dio a entender que debía cambiar.

Hoseok se sentía realmente mal, se podía notar por la expresión en su rostro.

—Ahora no sé qué pretendes, ¿Por qué te fuiste al verme con ese chico en el bar?

—Es que... —suspiró— es probable que no me creas y pienses que solo lo hago para no verme como el malo, pero me sorprendí mucho, verte con ese chico cuando creí que yo te gustaba.

—Eres el típico egoísta —rió sarcásticamente— definitivamente lo eres.

—¿Qué?

—¿No entiendes? Eres esa clase de persona que le encanta que se enamoren de él, tener a muchos detrás pero solo atrayendo y jamás dándoles una respuesta, aunque no lo creas, te informo que tengo sentimientos.

Un relámpago se escuchó muy cerca y Hoseok se sobresaltó viendo el cielo que se había alumbrado pero en cambio Yoongi se había quedado estático sin dejar de verlo.

—No pienso seguir explicándote —Le aclaró Yoongi.

—Lo siento, por favor, discúlpame... lamento arruinar tu cita —Su voz comenzaba a cortarse— pero me siento tan solo y no tengo a nadie —Sus lágrimas empezaban a caer y éste se las limpiaba avergonzado de su actitud.

—Hoseok, no llores, no deberías.

—¡Pero me siento tan mal! Te arruiné tu vida, la de Jimin, solo soy una molestia para todos, ¡Finjo ser quien soy! Porque tienes razón...

Su labio inferior temblaba mientras hablaba y a Yoongi no le gustaba mirarlo tan destruído como lucía.

—Soy un maldito egoísta —Tragó saliva al igual que las lágrimas se posaban sobre sus labios— no sé qué es lo que quiero, no sé a quien quiero y comienzo a sentir asco de mí mismo.

—Oye, no quiero que te sientas así, lo que pasó entre nosotros, no debería de afectarte ¿De acuerdo? Yo me hice falsas ilusiones contigo, acepté tener algo más que una cita contigo y debí alejarme desde el primer encuentro, sin embargo continué, pero supe controlarme por más que me llamaras la atención.

Cita a ciegas 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora