Yoongi se encontraba junto con la madre de Hoseok. Había un silencio incómodo mientras ella se preparaba un batido.
Era el momento más incómodo de su vida.
—Muy bien —La mujer se acercó con los dos vasos entregándole uno para sentarse.
—Gracias...
—Escuché por Hoseok que tienes trabajos temporales.
—Eh, sí, es verdad.
—Pero ya te graduaste de la universidad ¿No?
—Sí, pero lo hice para complacer a mis padres, ellos querían que tuviera una carrera de verdad.
—Ah, ya veo, eres de los hijos que complacen a sus padres en todo en vez de perseguir su propio sueño.
—Algo así, prefiero evitar pleitos.
—Concuerdo con eso —Bebió un poco— ahora, sé que dijiste que no salías con Hoseok pero estás aquí a buena mañana cuando él está trabajando, ¿Qué clase de relación tienen?
Esa pregunta había sido demasiado directa, pensó.
—Nos estamos conociendo.
—¡Ah! Pero eso quiere decir que podrían llegar a tener una relación.
—Tal vez, eso depende.
—Supongo que tú sabes que al principio nosotros no apoyamos a nuestro hijo con este tema.
—Algo así.
—Pero después de hablarlo mucho, pensamos que eso no era nada, seguía siendo nuestro hijo y no importaba si le gustaba una chica o un chico.
—Sí, así debe ser.
—Pero... —La mujer se puso seria— cuando Jiwoo nos comentó lo que su hermano hacía, pensamos que había sido nuestra culpa.
Yoongi puso atención a eso.
—Tal vez su rebeldía fue a causa de querer llamar la atención, así que decidimos que cuando viéramos que estuviera feliz con un chico, mostraríamos nuestro apoyo.
—Y lo vieron conmigo...
—Así es, tú pareces ser un chico muy educado y trabajador, se veían muy bien en la boda, nunca había visto a Hoseok sonreír de esa forma pero lo estaba haciendo gracias a ti.
Yoongi estaba sorprendido de sus palabras pero no le alegraba en absoluto y no entendía el por qué.
—Pero señora...
—Yo amo mucho a mi hijo y quiero lo mejor para él, así que me gustaría que él conociera un verdadero romance, no solo diversión, necesita comenzar a pensar en un hogar.
—¿Hogar?
—Sí, ¿Tú no piensas lo mismo?
—Claro, pero todo depende de Hoseok, yo lo estoy conociendo, bueno, ambos nos estamos conociendo así que solo debemos esperar y ver qué ocurre.
—Entiendo, pero me alegra saber que eres un chico que razona y no va más allá, pareces ser alguien que tiene prioridades.
—B-Bueno, algo así.
Ella rió un poco.
—Cuida de Hoseok ¿Si?
—Lo haré, señora —Le sonrió.
En el apartamento, Jimin no había dejado de estar con Jungkook, al parecer estaba muy cómodo con él que no lo dejó en ningún momento y al menor le parecía adorable aunque se sentía algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Cita a ciegas 💘
FanfictionJungkook es convencido por Yoongi a ir a una cita a ciegas pero él es "heterosexual" ¿Qué tan bien resultará? Cuatro chicos, una cita a ciegas ¿Cómo terminará esto? •Historia Jikookmin-Yoonseok-Namjin. •Temas: romance, comedia, drama, vida/laboral...